Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Luces de cortesía apagadas al abrir la puerta

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 80038
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Passat B7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Luces de cortesía apagadas al abrir la puerta

    Hola a todos y buenos días.

    Tengo un Passat b7 170cv DSG highline del 2011 y últimamente cuando abro las puertas, las luces de cortesía (luces interiores) no se encienden. Esta avería es intermitente, no me pasa siempre. Entiendo que será alguna de las cerraduras, que aveces detecta que la puerta se abre y otras veces no, pero no se que puerta es ¿como puedo identificarla?

    Por otro lado, ¿con el VAGCOM me puede indicar donde está el problema? Actualmente, no tengo el cable pero estoy valorando comprar uno ¿cual me recomendáis? He leído por el foro este cable:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos

  2. #2
    Rtgi
    Guest

    Predeterminado

    Hola, a mí me pasó lo mismo en un polo 9n 3 puertas, cuando lo compré vi que no se encendía la luz de dortesía. Como la cerradura de la puerta del conductor tenía un problema con el cierre centralizado la cambié; a la vez fué la solución de dicha luz. Ahora bien, como saber que puerta es sin desmontar la cerradura? No te puedo ayudar, lo mío fué suerte, quiero decir; que abriendo la puerta del copiloto tampoco se encendia la luz y una vez susituída la cerradura del conductor, abriendo indistintamente cualquiera de las puertas sí se encendía.
    Comento esto para que no compres una cerradura al azar. Por cierto el vagcom no detecta esa avería; lo comprobé.

    A lo del la compra del vagcom, aunque no te sirva para esto, es muy recomendable tenerlo, a mí me ha solucionado saber avería de la sonda lambda y fallo en el sensor de temperatura: así que con lo que me he ahorrado en esas dos reparaciónes; el cable me ha salido gratis

    A ver si alguien te puede ayudar para identificar que puerta es la que tienes el problema ya que esto es muy común.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •