Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Combinaciones suspension para A4 Allroad

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Combinaciones suspension para A4 Allroad

    Hola a todos

    Hace poco compré un A4 Allroad y la suspensión no me gusta como va cuando se le apreta un poco y ya tiene sus kms...asi que estoy pensando en cambiarla. El problema, hay muy poco donde elegir para este coche y mi primera elección que era Bilstein B6 Sport no existe. Ni B6, ni B8 ni B12...solo los B4 y la B14/B16 y ya se van a 2.000 euros. Los B4 no me llaman mucho y parece que los hace Monroe (no me gusta).

    Asi que mis opciones son las siguientes, a ver si alguien tiene experiencia con alguna y me dice si en comportamiento se parecerian al de unos Bilstein B6 que son mi referencia:

    - Kayaba Excel G. Son los de reemplazo a los OEM asi que puede que sean un poco blandos aunque algo notaré de mejoría respecto a los que llevo (no hay para mi coche ni Ultra SR ni AGX)

    - Kayaba Excel G + muelles H&R de -35mm. No me importaría bajarlo si se gana en comportamiento y el confort es bueno. Lo malo que hay que homologar. Alguien con esta combinación? Los Excel G admiten el rebaje.

    - Suspension H&R monotubo roscada. Al parecer los amortiguadores los fabrica Bilstein y bajaria minimo -30 que es como lo llevaría. El problema: homologación y precio. Pero si merece la pena podría ponerla. Lo que temo es que sean muy duros. Alguien la lleva puesta?

    - Suspension ST-X. Segunda marca de KW al parecer (son galvanizados y no Inox como los KW). Es roscada también pero mas barata que la H&R. No me da mucha confianza porque he visto por internet que a algunos les ha dado problemas...

    Sachs no hay, Koni tampoco.
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Solo puedo opinar de kyb Excel G,, va bien son en teoría un 20% más firme que los oem,mas baratos.
    No hay nada para tu modelo en sach?


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Nop...no hay Sachs para mi coche.
    Solo hay roscadas ( ST-X, KW, una roscada de H&R) y por lo que he leido son bastante duras. Y luego ya los amortiguadores de reemplazo Bilstein B4.
    Excel G solo hay amortiguadores traseros....
    Asi que parece que la opcion es poner los B4 + muelles H&R. Porque lo otro sale mas caro y va a ser mucho mas incómodo
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •