Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Golf TDI mk6 2012 BMT Ralentí inestable

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79780
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2019
    Ubicación
    El puerto
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf VI BMT 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Golf TDI mk6 2012 BMT Ralentí inestable

    Buenas tardes y gracias por entrar, que puedo hacer con el vagcom? ya he visto los inyectores y no parece que sea de eso.

    un saludo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, he visto el video, y según parece casi 100% son inyectores. Antes de cambiarlos yo lo llevaría al concesionario y les diría que le haga la actualización de la ECU motor. Si tu ECU está a la última que le haga el ajuste básico a los inyectores. Es un proceso con el programa ODIS en el cual el coche se acelera solo y va ajustando la cantidad de inyección. De esta manera debería mejorar bastante tu coche. Si no es asi tendrás que cambiar los inyectores y después hacer el ajuste básico. Saludos
    PD: De propia experiencia, he visto coches que ni cambiando inyectores ni actualizando ni ajuste básico se les quitaban del todo el ralentí inestable y el ruido de tractor al salir en primera y segunda. Mi consejo es que lo lleves para actualizar y ajuste básico y como se queda se ha quedado. Más que nada para que no te lleves el disgusto de no quedarse bien y con 2000€ menos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •