Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fallo válvula n276 en 2.0 TFSI

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68516
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2017
    Ubicación
    cádiz
    Mensajes
    17
    Coche
    Skoda Octavia RS 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Fallo válvula n276 en 2.0 TFSI [SOLUCIONADO]

    Hola a todos. Me gustaría exponeros mi problema a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido.

    Tengo un problema con la válvula N276, que es la válvula reguladora de presión, va ubicada en la parte superior de la bomba de altas.

    Bien, el motor se ha reconstruido de pistones,bielas y camisas. De culata hacia arriba todo igual. Aparte, aproveché para montar k04, inyectores mas grandes, reguladora rs4, admisión, sensor map 4 bares, etc.. pensado para hacer stage 3. Actualmente no llevo ningún tipo de electrónica.

    El motor se sacó andando con la distribución variable mal calada y se hicieron 50km y no tenía ningún fallo. Se corrigió dicha distribución y a partir de aquí no consigo dar con el fallo.

    El coche tiene encendida fallo motor y luz EPC. No pasa de 3000 rpm y petardea.

    El vag com me registra un fallo intermitente de dicha válvula, registro de fallo p2294. Si lo borro, automaticamente al arrancar el coche vuelve a salir.

    He cambiado la bomba de altas completa, sigue el fallo.
    Con un polímetro he pinchado la ficha, llega corriente perfectamente
    He cambiado la centralita (porque ese sensor no pasa por fusible) primero porque pensaba que se había frito y segundo porque no llevaba la que me correspondía por bastidor.
    Tanto si conecto como si desconecto la ficha, el fallo con el vag com es exactamente el mismo.

    ¿Alguien podría guiarme un poco? ¿Es algún tema de ignición? No debería ¿no? Tengo entendido que estas centralitas se gestionan automáticamente para que no haya problemas.

    ​​​​​​​Gracias a todos!
    Última edición por Gravera; 26/04/2019 a las 21:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •