Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No entra el compresor del climatizador golf mk6

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de nayra
    Nº de Usuario: 22363
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    303
    Coche
    vw passat variant 2.0tdi bluemotion + golf vi gti
    Gracias
    93
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado No entra el compresor del climatizador golf mk6

    Buenas tardes, haber si alguien me pudiera ayudar, no entra el compresor del aire acondicionado el tema es que al ponerlo en auto normalmente se conecta solo a/c pero ahora no me entra, solo cuando le doy yo al botón a/c pero aun así el compresor no arranca, no tengo ni idea si será un fusible, falta de gas, un rele...haber si me podéis ayudar antes de llevarlo al taller, lo mismo es una tontería, el fallo que da es un código de avería raro es el 9481200
    Muchas gracias
    Última edición por nayra; 17/04/2019 a las 17:51

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nayra Ver Mensaje
    Buenas tardes, haber si alguien me pudiera ayudar, no entra el compresor del aire acondicionado el tema es que al ponerlo en auto normalmente se conecta solo a/c pero ahora no me entra, solo cuando le doy yo al botón a/c pero aun así el compresor no arranca, no tengo ni idea si será un fusible, falta de gas, un rele...haber si me podéis ayudar antes de llevarlo al taller, lo mismo es una tontería, el fallo que da es un código de avería raro es el 9481200
    Muchas gracias
    9481200=falta de gas.

    Si has mirado los fusibles, pásate por un taller y que miren la presión.
    Yo acabo de resolver un problema similar (sólo que sin error) donde la anomalía era que el tornillo que fija la polea del compresor se había aflojado.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    nayra (17/04/2019)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de nayra
    Nº de Usuario: 22363
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    303
    Coche
    vw passat variant 2.0tdi bluemotion + golf vi gti
    Gracias
    93
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nayra Ver Mensaje
    Buenas tardes, haber si alguien me pudiera ayudar, no entra el compresor del aire acondicionado el tema es que al ponerlo en auto normalmente se conecta solo a/c pero ahora no me entra, solo cuando le doy yo al botón a/c pero aun así el compresor no arranca, no tengo ni idea si será un fusible, falta de gas, un rele...haber si me podéis ayudar antes de llevarlo al taller, lo mismo es una tontería, el fallo que da es un código de avería raro es el 9481200
    Muchas gracias
    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    9481200=falta de gas.

    Si has mirado los fusibles, pásate por un taller y que miren la presión.
    Yo acabo de resolver un problema similar (sólo que sin error) donde la anomalía era que el tornillo que fija la polea del compresor se había aflojado.
    entonces pasaré por un taller porque si esa averia es falta de gas, el error salía pero me dice que no hay información sobre ese código de error, muchas gracias cuando sepa fijo lo que es os lo diré, demomento esperamos a la semana que viene haber que pasa

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •