Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Donde está el filtro de combustible en Passat VII SW 2.0 TDI?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72734
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI del 2014
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Donde está el filtro de combustible en Passat VII SW 2.0 TDI?

    Hola a todos. ¿Alguien me podria decir o mandar una foto con la ubicación de donde se encuentra el filtro del combustible en un Passat VII SW 2.0 TDI Código de motor CFFB? He estado buscando por todo el motor y no soy capaz de verlo. A lo mejor lo tengo delante de las narices pero no lo veo. Me toca cambiar el aceite y ya le voy a cambiar todos los filtros.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    En mi passat esta hacia el lado del copiloto, detras del faro, ( creo que van 4 tubos finos) encima de una tapa.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a soyjack023 Por Este Mensaje:

    jpasx (20/04/2019)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Dickinson
    Nº de Usuario: 8327
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    179
    Coche
    Volkswagen Passat B7 2.0 TDI Highline 140 cv, Kawasaki Z750 2010
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Es muy facil de cambiar, esta donde dice el compañero soyjack023. Es una especie de bote grande con 5 tornillos en la tapa superior de la que salen 4 o 5 tubos, esta justo al lado del bote donde se hecha el liquido al limpia parabrisas.

    Si lo que quieres es cambiarlo, hay muchos videos en Youtube que te explican como hacerlo, es muy facil. Lo mas importante que tienes que tener en cuenta es que cuando pongas el filtro nuevo, antes de cerrar el bote, tiene que estar lleno de Gasoil.

    Aqui tienes un video, por ejemplo:




    Saludos!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Dickinson Por Este Mensaje:

    jpasx (20/04/2019)

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72734
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI del 2014
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Tengo un Seat Leon 1.9 TDI y si que está donde decís. Pero en el Passat no lo veo. Se que tiene que estar accesible pero.... Voy siguiendo tubos finos a ver silo localizo pero al final no lo veo. Volveré a buscar por la misma zona otra vez a ver si lo localizo. Yo creo que tiene que estar debajo de algo y por eso no lo estoy viendo.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpasx Ver Mensaje
    Gracias Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Tengo un Seat Leon 1.9 TDI y si que está donde decís. Pero en el Passat no lo veo. Se que tiene que estar accesible pero.... Voy siguiendo tubos finos a ver silo localizo pero al final no lo veo. Volveré a buscar por la misma zona otra vez a ver si lo localizo. Yo creo que tiene que estar debajo de algo y por eso no lo estoy viendo.

    Está en el mismo sitio en el Passat. Creo que el motor es el mismo que el mío. Eso sí, ten en cuenta que en los motores Common Rail como el tuyo, no es simplemente quitar el antiguo y poner el nuevo. Hay que purgar el circuito con VagCom o con la máquina que sea. En los anteriores era más sencillo, pero en estos te arriesgas a que el coche no arranque o a cargarte la batería intentándolo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    jpasx (23/04/2019)

  9. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72734
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI del 2014
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si que está en el mismo sitio. Solo estaba mirando debajo de la tapa que cubre el motor y claro no lo veía. Se ve perfectamente pero como estaba obsesionado con que tenía que estar debajo esa tapa.... gracias a todos por vuestras respuestas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •