Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reclamación a Volkswagen

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 79693
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2019
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    32
    Coche
    Arteon 2.0 TSI 272cv Elegance.
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Reclamación a Volkswagen

    Buenas tardes. La semana pasada en el configurador del Arteon, se incluía el paquete invierno gratuito al elegir los asientos Ergoconfort.
    Solicité a mi concesionario incluirlo en mi pedido, pero hoy, al ir a confirmarlo, el precio es de 1075 más IVA.
    En atención al cliente me dicen que ha debido ser un error del configurador y no se hacen responsables.
    Como no estoy de acuerdo, presentaré la pertinente reclamación.
    Mala manera de empezar con Volkswagen...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero te cito lo que pone en la web del configurador volkswagen.

    "Sin perjuicio de la asunción de este compromiso, Volkswagen Group España Distribución S.A. no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo recogida en el Web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar anticuada. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda la utilización de éstos como orientativos."

    Con esto en resumen, se curan en salud de cualquier error. No creo que puedas conseguir nada, ya que en cuanto fuiste al conce te corrigieron el error. Otra cosa sería que ese error fuese y demostrases que sea intencionado y repetido/continuado en el tiempo, con lo cual sería mala praxis en la publicidad. No veo mala praxis por parte de vw, solo veo un error en una información en la que se advierte su título informativo.

    Un saludo.
    Última edición por Iulius; 24/04/2019 a las 19:49

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 79693
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2019
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    32
    Coche
    Arteon 2.0 TSI 272cv Elegance.
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias compañero. Iré informando.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Arjeon Por Este Mensaje:

    Iulius (24/04/2019)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola compañero te cito lo que pone en la web del configurador volkswagen.

    "Sin perjuicio de la asunción de este compromiso, Volkswagen Group España Distribución S.A. no está en posición de ofrecer, ni ofrece garantía respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo recogida en el Web y que por error u omisión sea incorrecta o haya podido quedar anticuada. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda la utilización de éstos como orientativos."

    Con esto en resumen, se curan en salud de cualquier error. No creo que puedas conseguir nada, ya que en cuanto fuiste al conce te corrigieron el error. Otra cosa sería que ese error fuese y demostrases que sea intencionado y repetido/continuado en el tiempo, con lo cual sería mala praxis en la publicidad. No veo mala praxis por parte de vw, solo veo un error en una información en la que se advierte su título informativo.

    Un saludo.
    Pero según la ley una publicidad es vinculante... y si hay error el responsable es la empresa anunciadora o cometerá fraude al anunciar algo (precio, oferta, condiciones, etc) que luego no se compromete a cumplir.

    Yo no veo tan claro Iulius.

    Pero conociendo a los sinvergüenzas del grupo VAG y como propietario de un Altea 1.6 (afectado por el Dieselgate) con un inyector averiado con 44.000 kms. del que no han querido hacerse responsables en modo alguno, cuando a un compañero de este foro con el mismo inyector averiado, en un Altea XL, en el mismo bloque motor, con 60.000 kms. y la misma antiguedad (15.000 kms kilómetros más que mi culón) le han ofrecido una atención comercial del 100%... yo ya me creo que se pasen por el forro de los coj**** cualquier oferta, precio, ñpromoción, publicidad y lo que les venga en gana.

    Les falta decirnos... y si no te gusta, te jodes

    Menuda pandilla de impresentables.
    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me di cuenta de que el paquete de invierno hubo un rato que salía sin precio, pero Tb cuando selwcionabas ese paquete no salía el precio final del coche, y cuando lo eliminabas ya salía el precio final. Yo que entro al configurardor bastantes veces, esos errores son asiduos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •