Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Me han dejado el coche en Zaragoza

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    desde luego los seguros siempre con lo mismo...grúa y lunas siempre racaneando...gracias a dios les parece muy mal que les pongan a caldo en redes sociales...yaa sabemos que hacer

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo me quede sin bombin de embrague a 3km de mi casa y tardo la grúa 2,5 horas en venir, al día siguiente viernes llame a Genesis a las 8h, metiendo prisa y lo llevaron a las 16 horas,,,, conclusión fin de semana sin coche, to lo que cuento en un radio de 3km, taller, deposito de grúa mi casa.
    Puse una queja y me daban 20€ para gasolina, les dije que se los metieran ya sabéis por donde, que si las molestias ocasionadas las valoran a ese precio etc?
    Solución no renuevo con ellos.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    En mi coche si el compresor gripa le corto la corrrea de accesorios. Tengo otra que mueve el visco, alternador, en el Passat 3C como es?
    Solo hay 1 correa de accesorios que mueve alternador y compresor. Sencillo pero mortal si falla; el coche sin electricidad no va para ningun sitio.

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Pues yo me quede sin bombin de embrague a 3km de mi casa y tardo la grúa 2,5 horas en venir, al día siguiente viernes llame a Genesis a las 8h, metiendo prisa y lo llevaron a las 16 horas,,,, conclusión fin de semana sin coche, to lo que cuento en un radio de 3km, taller, deposito de grúa mi casa.
    Puse una queja y me daban 20€ para gasolina, les dije que se los metieran ya sabéis por donde, que si las molestias ocasionadas las valoran a ese precio etc?
    Solución no renuevo con ellos.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    A mi me paso con Pelayo. No arrancaba el Golf de mi mujer, y sonaba a que se había ido un diente de la distribución. Total, que llamo a la grúa especificando que no se podía intentar arrancar, y se aparece un propio en un coche. Le dije que nanay de arrancarlo, y el muy listo de dejó ahi esperando a la grúa. A la hora llamo al seguro y me dicen que la grúa ya aparecía como recogiendo el coche. En fin, que les reclamé lo de su garantía de una hora y tal, y al final me llamaron al dia siguiente disculpándose, y me dieron el año siguiente de seguro GRATIS.

    En resumen de este hilo: compañía cara, servicio A1, compañía barata, a la mierda.

    S2

    PD: aun sin noticias de mi coche. parece que llegará el 6. He decidido cambiarlo por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Titomontes; 27/04/2019 a las 17:05
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •