Bueno buenas noches a todos os explico mi caso a ver si alguien puede ayudarme por que ya me vuelvo loco,he tenido un serie2 gti,un serie2gti16v,un serie 3 2.0gti, y algunos gttdi ,passat, siempre motor 1.9tdi,el caso es que compre el mk4 a un amigo lo tenia bastante dejado con intencion de restaurarlo ,pruebas con vagcom perfectas ,solo fallaba el turbo por carbonilla,asi que manos a la obra tapizo techo,puertas cambio ruedas ,ni una fuga ,solo me faltaba desmontar turbo para limpiarlo,ya se veia que actuador no se movia y no abria,asi que llegando al trabajo me hizo un extraño como si se parase pero no , el coche siguio y lo aparque.sali de trabajar y al intentar arrancar ....ni de coña como si hubiese perdido el chip de la llave(ya me paso en un ibiza...)el motor giraba todo bien pero no habia ******* a arrancarlo,total grua y se lo llevo a un amigo que se habia montado un taller en casa con cubano que era una (maquina..)total que si solo te va un calentador ...le llevo 3 mas...luego que si la bomba no da pulso...mil historias...al final me cabreo y me llevo el golf a un taller con cara y ojos al lado de casa ,le mete la maquina y le sale que el inmovilizador esta jodido,asi que cojo me llevo la centralita al repros y me anulan el inmo,la llevo al taller la monto ,y entonces me dice el mecanico que la bateria esta jodida que no arrancara despues de un mes....a todo esto sin coche.....y de culo para ir a trabajar ...total me cabreo otra vez...y me lo llevo a casa ....antes me los desmontaba y montaba yo pero como era tema electronico y los mk2 no tenian tanta ostia dije mejor mecanico y mas rapido......Vale lo llevo a casa le meto las pinzas meto la llave y el gasoil no sube la aguja!!antes de dejarlo en taller subia y tampoco escucho la bomba trasera cuando doy al contacto!y ya la reostia cuando le doy al contacto el motor no gira una mierda..,asi que saco el motor de arranque ...antes de dejarlo en taller funcionaba...compruebo el motor de arranque y el bendix sale pero no gira....Entonces en dos dias pondre otro motor de arranque y el motor girara ,pero me falta resolver el tema de la bomba ,el rele 109 esta bien ,el motor de arranque estara bien ,la bomba de alta presion esta bien,no pierde ni una gota de nada ,los inyectores estan limpios,alguien podria decirme por que no le llega tension a la bomba trasera creo que es el problema que me queda por resolver,antes de que sucediera todo esto con un amigo que entendia le pasamos el vagcom y todo estaba bien salvo limpiar el turbo....y aparte si alguien tiene un a3 1.9tdi en condiciones en 5 dias se lo compro mientras soluciono el tema golf...gracias a todosssss!!!!