Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Copia de llave

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Supongo que el link que se quería mostrar es este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Efectivamente, en concreto seria la llave ultima de la primera fila.
    Un saludo y gracias.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    Aquí los podéis ver, no tallan el espadín. A mi me tallaron el espadín en un Alcampo por 6 euros (tienda de arreglo zapatos y copia de llaves).


    1JO 959 753 AH 434 MHz Chip ID48 para PASSAT 2001-2005 Llave de 3 botones Precio 6,87 €. Envío gratis.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    1JO 959 753 DA 434 MHz Chip ID48 para PASSAT 2001-2005 Llave de 3 botones Precio 6,87 €. Envío gratis.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    1JO 959 753 G 434 MHz Chip ID48 para PASSAT 2002-2005 Llave de 3 botones Precio 7,65 €.Envío gratis.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bueno, por lo visto ya esta aclarado el tema de los numeros OEM, asi es que las dos primeras estarian bien cualquiera de ellas, respecto al otro post que has puesto del tallado, para la referencia AH, segun lo que dice el anuncio solo es la carcasa, sin electronica interior.

    A mi lo del tallado no me importa mucho, puesto que un tallado con referencia solo de una foto que le mandes, no me parece muy fiable, lo mejor es tallarla en una ferreteria, asi es que va a haber que empezar a buscar una ferreteria que hagan esos tallados, (donde vivo no hay ALCAMPO), asi que llo de pedir la llave lo hare pronto ya que se confirma la referencia de arriba.

    Un saudo y gracias a ambos

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Fastopen
    Nº de Usuario: 1414
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Coche
    Audi A5 2.0 TDI Quattro S-line 190cv Gris daytona y Rotor 19
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Refloto el hilo para una cuestión, alguien sabe si hay algún sw para sacar el pin en un Audi A5 del 2014? por lo que he leído el Commander no soporta el audi A5, pero no sé si alguien lo ha probado. Si alguien me dijese si es compatible ese cable? Quiero hacerme una llave nueva usando una de otro A5, pero para casarlas con el inmo, no estoy viendo que con el commander pueda para un A5

    Gracias.

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pongo este post para comunicar que he finalizado el tema de la copia de la llave; el resultado ha sido decepcionante, pues he tenido que ir a un taller a que codifiquen la llave, con el costo de 30 euros y con l imposibilidad de codificar el mando a distancia, solo se ha podido efectuar la copia del transponder para el arranque.
    Asi que he recibido un varapalo en mi autoestima por tener que acudir a un taller con maquina cara y el pago de la cantidad que he puesto mas arriba, tambien la decepción por la copia de llave que compre a pesar de haber puesto el numero OEM correcto, es lo que tiene las llaves chinas, son baratas pero no funcionan bien. El unico consuelo es que en ese taller no me pudieron codificr el mando a distancia, asi es que la imposibilidad de no configurarlo yo con el VGCOM no era culpa de mi incompetencia sino de la llave.
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •