Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Copia de llave

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Cómo sacar pin con VAG k Commander:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que vas a hacer una nueva llave, hazla con mando.

    Para codificar el mando sólo te hace falta el vag com. En algunos coches se puede hacer dando contacto con una llave válida, y cerrando el coche con la llave del mando a programar, y una vez cerrado, pulsando el botón de abrir del mando que quieres programar. Pero si dispones de vag com, mejor con el programa.

    Y para casar el transponder al coche, necesitas el pin, que lo sacas con el vag K commander, y una vez que tengas el pin, ya lo casas con el vag com. Aunque también se puede hacer con el vag K comander, la mayoría de información que encuentras se utiliza el vag com una vez que tienes el pin.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues despues de leer todos los posts y enlaces detenidamente, he llegado a a conclusiones y dudas que espero resolver.

    Por un lado he decidido comprr la llave completa, es decir con transponder y mando a distancia y que me la tallen en origen, ado que el precio es bastante bajo...
    Luego hare caso a vuestras instrucciones, no sin antes preguntar las dos cosas mas importantes que tendre que hacer.
    Para casar el mando a distancia, habeis puesto que solo hace falta vagcom, aunque haya otra posibilidad de hacerlo sin vagcom, en esa no hay problema, lo intentoo de una manera o de otra y alguna saldra digo yo.

    La segunda opción acción seria casar el inmo, para eso los dos foreros habeis puesto que hace falta el vagcomander para sacar el pin, pero si leo el enlace de J@calles en el post numero 8 entiendo que tampoco hace falta el comander, solo saber el numero del login que me imagino que es el que tiene el modelo generico, que ya lo veo en el youtube, este dato no lo tengo claro si hace falta o no el comander, espero que si podeis aclararmelo, mejor.

    Por ultimo decir que voy a pedir el numero OEM antes de comprar la llave para que no haya problemas. Si hay alguien en el foro que me pueda ayudar con esto, mejor, asi no tendre que arrastrarme hasta el conce para que me lo den...

    Un saludo y gracias de nuevo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Para casar el mando es más rápido sin vag com.

    No sabía que había un PIN genérico para el cuadro, búscalo en Youtube como dices y prueba a ver si te vale.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    El commander te hace falta para sacar el pin. Sin el pin, no puedes casar el transponder al coche.

    Y no hay ningún pin genérico.

    El coche lo compraste nuevo? Quizás te entregaron una tarjeta del inmobilizador en el que aparezca el pin. El pin es un número de 5 dígitos. El vag k commander te dará un pin de 4 dígitos, al que se le debe de añadir un cero delante para tener el pin de 5 dígitos.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    El coche lo he comprado hace unos dias y con solo una llave. Creo que nos hemos liado con el PIN y el coding, porque parece ser que no es la misma cosa.
    Si en el video que has puesto para copiar las llaves sale que tienes que utilizar un codigo de cinco cifras, en el que la primera cifra siemre es 0 y las restantes la vas consiguiendo por el modelo, si es gasolina o diesel y esas cosas, que salen en la pagina de rosstech, ese es el codigo generico y cada centralita tiene el suyo, y son iguales para los coches que cumplan los requisitos, yo el de mi Octavia me lo sabia, al menos para la centralita del motor, pero el del Passat no me lo sé y por eso lo pregunto.

    Lo del codigo del VAGKomander, ya eso no lo se, pues nunca lo he utilizado, no se si se corresponde con el coding del VAGCOM o no.

    Con el coding del VAGCOM, entras en el apartado ADAPTATIONS, y ya ahí, casas el transponder, sin el coding, no puedes hacerlo, solo te deja cambiar el ralenti, y el cierre centralizado por velocidad del vehiculo, al menos en el Octavia, en el Passat no se si sera igual, por eso lo pregunto aqui...

    Otra cosa, que me gustaria es saber el numero OEM de la llave, por si la veo en cualquier plataforma, a ver si alguien lo sabe; aunque he estado mirando porque antes la tallaban y todo y ahora no me sale, solo me salen las fundas para las llaves sin lo de dentro.
    Un saludo

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Como tu dices, el pin es una cosa, y el coding, es otra. Y luego también tienes un código de acceso de seguridad, que ese si es común a las mismas centralitas.

    Pero tú lo que necesitas es el pin del cuadro, o de la ecu, que es el mismo, y a partir de ahí, casar el transponder con el inmobilizador. Y para sacarlo necesitas el vag k commader.

    Sobre el número OEM supongo que te refieres a la referencia del mando. En mi mando, y supongo que en el tuyo también, separa la llave del mando, y te viene la referencia impresa, aunque creo que mi mando te valdría perfectamente. Te puedo pasar mi referencia.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno al menos ya tenemos algo en claro, que el pin del komander y el coding son dos cosas distintas.

    Tambien esta claro que necesito el komander para sacar el pin, peroooooo, en el enlace del post 8 que ha puesto Jcalle pone que no es necesario, que es suficiente entrar en el modulo adaptations con el coding de la centralita Instruments ya puesto, y a eso me agarro, si no puede ser, me voyh a ver al forero Hevic, que tiene un Komender de esos a que me haga la copia.

    Ahora lo que mas me interesa es el tener el numero OEM, ahora no puedo separar la llave del mando por no tener avios, pero cuando pueda lo miro o a ver si alguien me pasa el numero mientras.
    Un saludo

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Login=pin ( O+ 4 dígitos). Por lo tanto te hace falta el pin si o si.

    Si tienes la posibilidad de que hevic te lo saque, ya estás tardando.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno login=pin, ya es algo definitivo?, si la respuesta es sí, a ver quien lo proporciona?, lo de Hevic estaria bien (aunque el no lo sabe) estaria mas cerca, ya que onde vivo no hay ningun forero.
    Pero para ir a copiar la llave necesito primero, tener la copia, he mirao una en alikexpress que creo que es la mia, ahora haria falta tallarla, a ver si ellos lo hacen, seria esta//es.aliexpress.com/af/llave%25252dvolkswagen.html?SearchText=llave%252dv olkswagen&d=y&origin=n&isViewCP=y&jump=afs
    Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •