Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cubrecarter no OEM vs OEM

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Genial, a ver si encaja todo bien

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Ya me llegó el nuevo cubrecarter. A priori no he notado diferencia en cuanto a rigidez. No es más endeble que el OEM. Diría yo que son muy similares. O quizás el ''OEM'' no sea OEM aunque lleva serigrafiado la referencia OEM e insignias audi y VW...

    Nada más desempaquetar me doy cuenta que faltan tornillos y clips así que mando un mensaje y el vendedor alemán me va a mandar otros. En el otro cubrecarter tenía clips, los quité para probar en el nuevo y me doy cuenta que no está bien cortado, pero bueno, por 38 € que cuesta lo pego con algún pegamento plástico - plástico y lo dejo fijo sin riesgo a perder los clips y a tomar por saco.


    Estoy bastante contento por haberme ahorrado bastante lo que cuesta uno OEM frente a uno no OEM...
    Y para el cambio de aceite lo arrancas, sin mas?

    Mejor ponle sus clips y tornillos, que bien puestos no se salen con nada. Yo el mio lo he reforzado con otro juego de clips y agujeros por todos lados, y ahi lo tienes.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Y para el cambio de aceite lo arrancas, sin mas?

    Mejor ponle sus clips y tornillos, que bien puestos no se salen con nada. Yo el mio lo he reforzado con otro juego de clips y agujeros por todos lados, y ahi lo tienes.

    S2
    Como arrancar?

    No, quito tornillos. Los clips se quedan ahi, son clips donde los tornillos van enroscados. Un sistema malo de narices pero es el que tiene OEM.

    Si veo que no aguanta lo pondré con bridas gordas y arreando.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Traigo novedades. Al vendedor teile4u (ebay) se le debió olvidar mandar el cubrecarter con tornillería tal y como viene especificado. Le avisé por MP, e inmediatamente a la hora y pico ya tenía tracking de los tornillos.


    Me llegó el sabado así que me fui al lío. Le mandé un video a Serggy donde se ve la ''ductilidad'' sosteniendo arriba y meneandolo un poco, se ve más o menos mismo acabado respecto al OEM, quizás un pelín más rígido pero de espesor tenía mismo espesor.

    Luego los acabados... ejem, aquí brillan por su ausencia, donde van los clips el agujero está hecho más grande de lo que es. Donde va encajado en el labio inferior le faltan 3 agujeros.

    Me dispongo a encajarlo debajo del motor y para mi sorpresa encaja raro. El OEM era fácil, meterlo en el labio inferior del parachoques delantero, atornillar primero éstos, luego de abajo a arriba en el cubre transmisión y listo.

    Este encajaba raro, por más que intentaba meter en el labio inferior quedaba desencajado, inmediatamente me percaté que era algo más corto quedando a 4-5 cm del labio inferior. Donde va atornillado queda bien y en su sitio pero tuve que hacer agujeros, la parte delantera sobresale y casi con toda probabilidad cuando haya rafágas de viento frontal se volverá a soltar.

    Así que no sé qué hacer, encaja bien pero no llega a entrar dentro del labio inferior del parachoques, no sé si abrir una disputa.

    El cubrecarter en general queda bien sujeto y tiene buena firmeza, similar al OEM, diría yo que queda mejor sujeto que el OEM.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado



    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Pues, no sé, qué decirte... Si lo venden como compatible con el modelo de tu coche, debería de ser "llegar y poner". Yo creo que si lo has sujetado bien, no debería de caerse. Mándale unas fotos al vendedor, a ver qué te dice...

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    No se si sea mi vista, pero yo lo veo de un talla menor, el cubrecarter debe quedar solapado por dentro del parachoques, para que aire fluya hacia atras sin problemas, tendras que inventarte algo para que quede dentro, sino te va a durar menos que una saliva en una plancha.
    Un saludo

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    No se si sea mi vista, pero yo lo veo de un talla menor, el cubrecarter debe quedar solapado por dentro del parachoques, para que aire fluya hacia atras sin problemas, tendras que inventarte algo para que quede dentro, sino te va a durar menos que una saliva en una plancha.
    Un saludo
    Eso es…… .
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Alguien tiene cubrecarter OEM puesto en un Passat?, necesitaría fotos donde se ve bien que está metido en el labio inferior para reforzar en la disputa que abriré en Paypal.

    El cubrecarter está bien sujeto y no se mueve para nada pero me disgusta que tenga ese saliente y con una rafága de viento termine por soltarse.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •