Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MK4 ASZ - Fallo de intermitentes + Elevalunas delanteros y traseros + Luneta térmica

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de hellsbcn
    Nº de Usuario: 12718
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 130cv Soul '03 EX - Ibiza mk3 TDI 90cv '02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado MK4 ASZ - Fallo de intermitentes + Elevalunas delanteros y traseros + Luneta térmica

    Buenos dias,

    Antes de nada quiero disculparme por abrir otro hilo por esto, he revisado por el buscador bastantes y no he localizado ninguno con los sintómas que tengo yo, salvo uno que comentan algo del Relé nº 100. Os pongo en situación...

    Ya venia hacia el tonto con los intermitentes. Cuando accionabas la maneta no iban ni a derechas ni a izquierdas, en cambio el warning si. Tambien al abrir y cerrar el coche.
    Aleatoriamente al rato y tras apagar el coche volvian a funcionar. Cada vez lo hacia más asiduamente.

    Hasta que ya a esto, se le juntó un dia que los limpiaparabrisas (tanto delantero como trasero) no funcionan...ni se mueven ni tiran liquido ni nada. Idem que el fallo anterior, al apagarlo y probar al rato u otro dia, ambas cosas volvian a funcionar.

    Hasta que el sabado ha dicho basta y ahora si que si no van permanentemente. Decir que la maneta izquierda las largas y ráfagas funcionan, y de la derecha el ordeador de abordo tambien funcionan, por ello en principio descartaria manetas.

    Os cuento las comprobaciones que he hecho:

    - Revisar fusibles 2 - 39 - 24 y 27 (Aparentemente estan OK por que intercambiandolos por otros de sus mismas numeraciones, éstos si funcionan).
    - Cambiar boton Warning: Compre este y el problema se mantiene Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En otro hilo comentaban que tras hacer estas revisiones finalmente cambiaron el relé nº 100 y ambas cosas volvieron a funcionar pero no tengo ni idea de donde estan ubicados. Como no lo encuentro ahora, de ahi que inicie nuevo hilo.

    Alguien me puede comentar si ha tenido algo similar? Donde esta ubicado ese relé nº 100 y qué puede costar más o menos?

    Gracias de antemano.
    Saludos.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de hellsbcn
    Nº de Usuario: 12718
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 130cv Soul '03 EX - Ibiza mk3 TDI 90cv '02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,

    Por si os puede servir a alguno...

    Finalmente volvi a repasar todos los fusibles, todo ok...desmonté la tapa de los relés ubicada debajo del volante y ahi estaba....el jodido relé 100!!

    Fue sacarlo, dar un poco de limpiacontactos y volver a poner y listo. Limpias e intermitentes recuperados.

    Saludos.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de hellsbcn
    Nº de Usuario: 12718
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 130cv Soul '03 EX - Ibiza mk3 TDI 90cv '02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Finalmente compré otro relé, dado que el nº 100 que el tio tenia ya casi 17 años hacia el tonto...a veces si, a veces no. Asi que reemplazado y tanto intermitentes, como limpiaparabrisas, como la luneta térmica posterior funcionan ya correctamente. Espero que ya pueda dar carpetazo al asunto.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •