Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fallos airbag y freno de estacionamiento al montar navegador

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 69768
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    60
    Coche
    VW passat B6/3C 2.0 tdi 140 cv 2007
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallos airbag y freno de estacionamiento al montar navegador

    Hola buenas tardes a todos. Hace poco he comprado un passat 2.0 tdi 140 cv de 2007, me decidi a montarle el navegador lo compre en amazon por 180 euros es un "X-yingly" y una camara trasera por 20 pavos. Ayer me puse manos a la obra y todo bastante bien instale su camara pase el cable hasta el salpicadero, coji el positivo de la luz de marcha atras (tengo k montarle un filtro por el tema de k no es una corriente totalmente continua), instale el navegador todo correcto pero conecte una clavija con dos cables equivocadamente ya que tenia un cartelito que decia "conected only you not have can" supongo k eso quiere decir que solo se conecta en los coches sin canbus. Con esa clavija conectada no se apagaba cuando quitaba la llave, la deje sin conectar y todo perfecto.
    Aora viene el tema se me al encendido dos luces, una la del airbag y otra la de freno de estacionamiento. Le he metido ya dos maquinas y me da como 6 o 7 fallos todos relacionados con airbag freno comunicacion, etc. Ninguna de las maquinas de diagnosis era vagcom, tengo el vagcom pero se ma jodio el portatil. Los fallos no se pueden borrar, estoy ya loco perdio con este tema, le he mirado todos los fusibles, he revisado la instalacion... Espero alguien me pueda hechar una mano, gracias ante todo.
    Si alguien me puede pasar el enlace de algun tutorial sobre esto haber si me he saltado algo,
    Última edición por juanka89; 01/05/2019 a las 16:50

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Yo probaría primero a desconectar la batería durante un buen rato. Si tienes suerte de esta forma se desbloqueará el fallo de canbus. Luego intenta borrar los fallos de la manera habitual, con vagcom o alguna máquina de diagnosis.

    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 69768
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    60
    Coche
    VW passat B6/3C 2.0 tdi 140 cv 2007
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he probado a desconectar la bateria y nada sigue igual. No hay manera de borrar los fallos ni con vagcom ni con auto com ni con otro k he probado, lo fallos son 01305 01321 18044 y 00710

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Si no puedes borrar los fallos será porque no son intermitentes, sino que tienes algo realmente mal de cableado que hasta que no soluciones no se podrá borrar.

    Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que habrás probado a desconectar el navegador y probar a borrar los fallos. Podría ser que el canbus lo bloquee el HW del navegador.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Supongo que habrás probado a desconectar el navegador y probar a borrar los fallos. Podría ser que el canbus lo bloquee el HW del navegador.
    O al revés, q el navegador este metiendo datos erróneos al can-bus, y se vuelva todo loco

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 69768
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    60
    Coche
    VW passat B6/3C 2.0 tdi 140 cv 2007
    Gracias
    32
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El problema se ha solucionado, no sabia que el passat traia mas fusibles en el lado del copiloto y logicamente mo los habia comprobado. Resulto ser el fusible del freno de estacionamiento fusible cambiado y todo arreglado. Solo se me quedan tres fallos que detallare en un par de dias cuando llege a casa que estoy fuera, fallo en el navegador en la radio y en no se que mas supongo que sera por que es china y el coche no la reconoce o bien por el tema este de la gateway k he estado leyendo k ai k cambiarla pero la verda que no me aclaro micho si me podeis echar una mano gracias de antemano.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •