Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Plan mantenimiento Passat B8

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Plan mantenimiento Passat B8

    Hola

    Hice la revisión de los 30.000 km, ahora a los 45.000 km me esperaba que saltara el aviso según plan mantenimiento oficial


    En el taller me han dicho que es porque no ha llegado a los 3 años que indica, que es plan es genérico. Yo de siempre cuando he visto un plan de mantenimiento donde hay km y tiempo suele haber una coletilla que indica, "lo que antes suceda".

    Tengo los 4 años de mantenimiento contratados por lo que quisiera saber si lo que me dicen es cierto o se quieren ahorrar un revisión.

    Gracias.
    Última edición por chutiloco; 06/05/2019 a las 17:55

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chutiloco Ver Mensaje
    Hola

    Hice la revisión de los 30.000 km, ahora a los 45.000 km me esperaba que saltara el aviso según plan mantenimiento oficial


    En el taller me han dicho que es porque no ha llegado a los 3 años que indica, que es plan es genérico. Yo de siempre cuando he visto un plan de mantenimiento donde hay km y tiempo suele haber una coletilla que indica, "lo que antes suceda".

    Tengo los 4 años de mantenimiento contratados por lo que quisiera saber si lo que me dicen es cierto o se quieren ahorrar un revisión.

    Gracias.
    Te la están intentando colar me parece.

    Como bien dices, la revisión despues de los 30.000km es a los 45.000km ó 3 años, lo que primero ocurra.
    Cuando se resetean intervalos de mantenimiento, tienes por un lado las revisiones ''grandes'' que son a los 2 años ó 30.000km y las de Inspecciones técnicas al año ó 15.000km.

    Te dejo un enlace con los mantenimientos que te tocan.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Pero las revisiones no son cada 2 años ó 30.000 kms, lo que antes se alcance? hablo al menos de un Passat tdi 190 dsg, desconozco si dependiendo del motor esta periodicidad varía.
    Entre esos intervalos los niveles los revisó yo hasta que llega la revisión en el concesionario que a mayores lo marca el coche en el cuadro y es cada 30.000 kms o bien varía dependiendo del uso.
    Tras la revisión de los 30.000 kms me pusieron la etiqueta en el pilar y pone a los dos años ó 60.000 kms.
    Desconozco totalmente esas revisiones técnicas anuales, entiendo comprueban niveles para los que no abren el capó nunca....
    Última edición por Passat190R-Line; 14/05/2019 a las 10:28
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Pero las revisiones no son cada 2 años ó 30.000 kms, lo que antes se alcance? hablo al menos de un Passat tdi 190 dsg, desconozco si dependiendo del motor esta periodicidad varía.
    Entre esos intervalos los niveles los revisó yo hasta que llega la revisión en el concesionario que a mayores lo marca el coche en el cuadro y es cada 30.000 kms o bien varía dependiendo del uso.
    Tras la revisión de los 30.000 kms me pusieron la etiqueta en el pilar y pone a los dos años ó 60.000 kms.
    Desconozco totalmente esas revisiones técnicas anuales, entiendo comprueban niveles para los que no abren el capó nunca....
    Más o menos es eso, una revisión de niveles por 80€
    Y luego alguna otra operación con cambio líquido frenos.

    En el siguiente enlace si configuras 40.100 km y una antigüedad de 3 años del coche te detalla más la revisión.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •