Cita Iniciado por Casca Ver Mensaje
Buenos dias,
Me interesa esto, podrías contar más impresiones ahora que lo llevas usando un tiempo? Por ejemplo, compatibilidad con Google Maps, si te funciona Spotify y suena bien reproduciendo desde aquí, si la integración va bien en cuanto a poder pasar canciones con el volante, he visto que cuando se pone en marcha se desactiva la pantalla?(Safe Drive).

Me planteo o un aparato de estos o activar el mirrorlink y comprar un sonyz5 de Segundamano para dejarlo en el coche con una sim o usar el mío como punto de acceso wifi...

Si tienes más fotos plis súbelas que están borradas.

Saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenas tardes,
Si que es compatible con google maps, Waze, Here... al 100% como cualquier dispositivo móvil Android. Además con el asistente de google y el micrófono del manos libres del coche puedes darle órdenes verbales para que te lleve a un sitio o otro. Inconveniente, dependiendo donde coloques la antena del gps puede que te capte bien o no los satélites. A mi me tarda a veces bastante!! Pero una vez que capta uno o dos satélites luego va muy bien. El problema lo tengo si nada más arrancar el coche intento usar Waze o maps.. Aunque este problema lo tengo más o menos solventado con una app que le he instalado.

También funciona con Spotify y suena igual como sonaría un móvil conectado por cable al coche. Depende del equipo de audio que lleves. Y si, se pueden pasar las canciones con los mandos del volante.
Igual que el Mirrorlink, necesita desactivar la función de vídeo en marcha.

Cuando pueda haré nuevas fotos.