Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Instalación de Interface Android en un VW Arteon (compatible con MIB Y MIB2)

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 83651
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    VOLKSWAGEN Passat Variant Sport 2.0 TDI BiT 240 BMT 4M DSG
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ostras 20 min! Dónde llevas la antena? No sé dónde he visto que la ponen en la zona del aireador derecho de ventilación, encima creo, pero debajo del salpicadero, ahora a ver para pasar el cable hasta ahí y ubicarlo...me daría hasta lo mismo ponerla encima del salpicadero con doble cara o pegada a la luna detrás del retrovisor, creo que no es muy grande...
    Última edición por Casca; 09/10/2019 a las 22:58

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casca Ver Mensaje
    Ostras 20 min! Dónde llevas la antena? No sé dónde he visto que la ponen en la zona del aireador derecho de ventilación, encima creo, pero debajo del salpicadero, ahora a ver para pasar el cable hasta ahí y ubicarlo...me daría hasta lo mismo ponerla encima del salpicadero con doble cara o pegada a la luna detrás del retrovisor, creo que no es muy grande...
    En primer lugar cuenta con que tendrás que desmontar la guantera, Si o Si, para dejar colocada y conectada la Interface Android. Solo cabe por detrás de la guantera. Y una vez hecho esto puedes colocar la antena tanto debajo del salpicadero como en el pilar A derecho, como la tengo yo. Pero aún así la cobertura es mala. Date cuenta que no es como un móvil que siempre está posicionado uses o no el navegador. Este aparato en cuanto quitas el contacto se apaga y luego cuando lo enciendes tiene que volver a buscar los satélites de cero.. Pero siendo tu modelo más moderno y potente seguro, o eso espero, no tendrías este problema. La antena viene con un cable bastante largo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •