Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Instalación de Interface Android en un VW Arteon (compatible con MIB Y MIB2)

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casca Ver Mensaje
    Comprado hoy, ya veremos, si habláis con ellos por correo y les pides descuento te hacen un 15% adicional, total que sale por unos 430€ más la paradita en aduanas que seguro me harán. He pillado la versión con Android 7.1 3GB ram y 32GB de rom. Esta versión al parecer permite hasta pantalla dividida, es la LLT-W-1.1.5.

    Saludos!.
    Ya me contarás cuando la instales.
    Me parece mucha mejoría de ram y rom comparado con la mía. Seguro que te irá muy bien y muy fluida, más con el Android 7.
    Te han preguntado que MIB llevas?
    Lo vas a instalar tu mismo?
    Un saludo

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 83651
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    VOLKSWAGEN Passat Variant Sport 2.0 TDI BiT 240 BMT 4M DSG
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si, me han pedido fotos. Lo intentare instalar yo mismo. Llevas instalado el minialtavoz? Para que vale? No te dan actualización a Android 7.1? Cuéntame cuando puedas que apps comentabas que habías instalado para solucionar algún problema que tenías.

    Saludos y gracias.
    Última edición por Casca; 09/10/2019 a las 19:10

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casca Ver Mensaje
    Si, me han pedido fotos. Lo intentare instalar yo mismo. Llevas instalado el minialtavoz? Para que vale? No te dan actualización a Android 7.1? Cuéntame cuando puedas que apps comentabas que habías instalado para solucionar algún problema que tenías.

    Saludos y gracias.
    No he instalado ni el minialtavoz ni las salidas para las cámaras. Yo tengo el coche con manos libres y cámara 360º.
    He pedido la actualización a Android 7 y me han dicho que no va a ser posible.
    El único problema que me ha surgido es por el tiempo que necesita hasta que coge los satélites para el Waze o maps. Unos 20 min si lo pongo a buscar nada más arrancar el coche. Supongo que depende de donde se coloque la antena gps. Haz pruebas antes de dejarla fija en un sitio.
    Para solucionar este handicap lo que hago es tomar la posición geográfica del móvil usando una aplicación que se llama GPS tether Client
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 83651
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    VOLKSWAGEN Passat Variant Sport 2.0 TDI BiT 240 BMT 4M DSG
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ostras 20 min! Dónde llevas la antena? No sé dónde he visto que la ponen en la zona del aireador derecho de ventilación, encima creo, pero debajo del salpicadero, ahora a ver para pasar el cable hasta ahí y ubicarlo...me daría hasta lo mismo ponerla encima del salpicadero con doble cara o pegada a la luna detrás del retrovisor, creo que no es muy grande...
    Última edición por Casca; 09/10/2019 a las 23:58

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casca Ver Mensaje
    Ostras 20 min! Dónde llevas la antena? No sé dónde he visto que la ponen en la zona del aireador derecho de ventilación, encima creo, pero debajo del salpicadero, ahora a ver para pasar el cable hasta ahí y ubicarlo...me daría hasta lo mismo ponerla encima del salpicadero con doble cara o pegada a la luna detrás del retrovisor, creo que no es muy grande...
    En primer lugar cuenta con que tendrás que desmontar la guantera, Si o Si, para dejar colocada y conectada la Interface Android. Solo cabe por detrás de la guantera. Y una vez hecho esto puedes colocar la antena tanto debajo del salpicadero como en el pilar A derecho, como la tengo yo. Pero aún así la cobertura es mala. Date cuenta que no es como un móvil que siempre está posicionado uses o no el navegador. Este aparato en cuanto quitas el contacto se apaga y luego cuando lo enciendes tiene que volver a buscar los satélites de cero.. Pero siendo tu modelo más moderno y potente seguro, o eso espero, no tendrías este problema. La antena viene con un cable bastante largo.

  6. #36
    Member

    Nº de Usuario: 83651
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    VOLKSWAGEN Passat Variant Sport 2.0 TDI BiT 240 BMT 4M DSG
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto me llegue e instale paso fotos y comento cómo va, pero si me tarda muchísimo en posicionar me planteo devolverlo, hay veces que hago trayectos cortos y si me tarda tanto en posicionar...chungo. entiendo que tendrás la localización activada con hardware GPS y datos en android no? Si solo va por hard tarda más claro pero seguro que en eso ya has caído.
    La guantera son 6 tornillos creo y está fuera, aunque todavía hasta que llegue tardará...

    Saludos.

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casca Ver Mensaje
    En cuanto me llegue e instale paso fotos y comento cómo va, pero si me tarda muchísimo en posicionar me planteo devolverlo, hay veces que hago trayectos cortos y si me tarda tanto en posicionar...chungo. entiendo que tendrás la localización activada con hardware GPS y datos en android no? Si solo va por hard tarda más claro pero seguro que en eso ya has caído.
    La guantera son 6 tornillos creo y está fuera, aunque todavía hasta que llegue tardará...

    Saludos.
    Si, tengo el gps en modo “alta precisión” o sea que usa también los datos. Pero lo mal de este gps, es que cuando arranca empieza de cero, no guarda su última posición, como haría el navegador del coche. Además la antena como va dentro del coche tarda más en posicionarse. Este es su único y gran handicap!!

    La guantera del Arteon solo lleva 3 tornillos que yo recuerde.

    Suerte

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76668
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2018
    Ubicación
    Vva de la Serena
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 2.0 150CV DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos yo lo tengo instalado en un passat b8 y he dedecir que es una maravilla moviendo navegadores alternativos como el tomtom. La antena la situé en la esquina derecha pegado justo al lado de la puerta pasando el cable por la tapa del interruptor del airbag y quedo muy discreta y de lujo. Os puedo subir las fotos, lo mas tedioso desmontar la guantera porque los tornillos de la parte de abajo para quitarlos hay que coger una posición muy incómoda. Pero merece mucho la pena, ademas de tener spotify tambien es un lujo, mi passat lleva sim en la unidad de guantera y tengo un duplicado metido con lo que tengo en el coche un punto de acceso para conectar a internet el interface android.

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 83651
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    VOLKSWAGEN Passat Variant Sport 2.0 TDI BiT 240 BMT 4M DSG
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Juanma, muchas gracias por tu aporte, que tal el tema de coger cobertura GPS que es lo que más me preocupa? La antena entonces la tienes por fuera del salpicadero entre la puerta y el salpicadero? Lo de la sim duplicada que comentas donde la tienes conectada y con qué aparato? De donde se alimenta? Si subes fotos pues de lujo!

    Saludos!
    Última edición por Casca; 16/10/2019 a las 19:39

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma_dti Ver Mensaje
    Hola amigos yo lo tengo instalado en un passat b8 y he dedecir que es una maravilla moviendo navegadores alternativos como el tomtom. La antena la situé en la esquina derecha pegado justo al lado de la puerta pasando el cable por la tapa del interruptor del airbag y quedo muy discreta y de lujo. Os puedo subir las fotos, lo mas tedioso desmontar la guantera porque los tornillos de la parte de abajo para quitarlos hay que coger una posición muy incómoda. Pero merece mucho la pena, ademas de tener spotify tambien es un lujo, mi passat lleva sim en la unidad de guantera y tengo un duplicado metido con lo que tengo en el coche un punto de acceso para conectar a internet el interface android.
    Interesante lo que cuentas. Dime exactamente donde tienes ubicada la antena gps, por fa. A mi es el único problema que me ha dado, es la mala cobertura que tiene para coger satélites. Yo la antena la tengo escondida en el pilar A derecho.
    unas fotos nos vendría bien

    gracias

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •