Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Inminente subida del impuesto de matriculación y del "número" municipal.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    11 muertos, 750 heridos (muchos de ellos graves y con secuelas), miles de detenidos, desórdenes públicos... No me parecen un buen ejemplo a seguir.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    A mí si me parece un buen ejemplo a seguir para protestar ante injusticias sociales, políticos ineptos.

    Si Francia está con el SMI en 1500 y pico euros y en España 900 € es por que las protestas que hubo surtieron efecto.

    Si España está así de corrupta, dormida, con construcciones ilegales, ventas de pisos publicos a fondos buitre como Blackstone o Blackrock a precios irrisorios, etc, es porque nosotros no hacemos nada. Vamos a protestar a una manifestación una horita y a casa.

    En Francia no, son capaces de movilizar a la sociedad entera para luchar por el bien de interés del pueblo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Para mí la violencia nunca es el camino. Es muy fácil que como respuesta haya más violencia más tarde o más temprano. Las revoluciones no siempre son violentas, véase Gandhi, por ejemplo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Que curioso que no se les ocurra bajar el precio de los coches eléctricos para incentivar la compra.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Que curioso que no se les ocurra bajar el precio de los coches eléctricos para incentivar la compra.
    Completamente de acuerdo.
    Luego está el límite de la ley, meter motores diésel con tropecientos caballos y un motorcito electrico y tener etiqueta eco.
    Realmente se ríen de nosotros.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Para mí la violencia nunca es el camino. Es muy fácil que como respuesta haya más violencia más tarde o más temprano. Las revoluciones no siempre son violentas, véase Gandhi, por ejemplo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nignún gobierno puede arremeter contra su pueblo, entraría al medio la Unión Europea en ese caso.
    Allí han conseguido sus peticiones, que eran lógicas y razonables. Aquí,ya sabemos que pasará, ajo y agua.....y a pagar. Puede que el problema esté en que no deberían aplicar estas cosas, poco les importa todo....

    Saben que somos un rebaño de ovejas, si tuvieran que cuidar de una jauría de lobos, la cosa cambiaría, andarían con mas ojo. Tened en cuenta que lo que pedimos es una política de impuestos no confiscatoria, vamos, lo que dice la Constitución......
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí no hay huevos de rebelarse. Ni huelga de transportes, ni huelga de servicios, ni nada de nada. Y encima nos reímos del resto de países que se sublevan diciendo "esta panda mataos no consiguen ná". Es un país mantenido por pymes y autónomos y nos están tirando a dar con bala a los autónomos y a las pymes y NO MOVEMOS EL CULO SEÑORES. Para la gran mayoria con que le den la "contenta" a fin de mes y puedan ver pirateado el puñetero fútbol tiene suficiente. Nos han amaestrado a no protestar por nada y a conformarnos con la mierda de Sanidad, educación y justicia que ellos quieren que tengamos y nada...me voy al bar a beberme unas birritas que empieza el partido (nótese la ironía)...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    hevic (11/05/2019)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Y ya de la sanidad ni hablamos. ....sin por 50-80€ al mes podemos tener un seguro médico privado del copón, porque tengo que pagar además la publica, donde me hacen una radiografía a los tres meses de pedirla? En fin, tenemos lo que nos merecenos
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    luisete07 (11/05/2019)

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    En Francia salen chalecos amarillos y los gobernantes se cagan, recordando que no son Dioses, son personas elegidas para beneficiar al conjunto general, no a particulares.

    Aquí vemos en la tele discutir entre bandos y rajamos en los bares.


    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    A mí si me parece un buen ejemplo a seguir para protestar ante injusticias sociales, políticos ineptos.

    Si Francia está con el SMI en 1500 y pico euros y en España 900 € es por que las protestas que hubo surtieron efecto.

    Si España está así de corrupta, dormida, con construcciones ilegales, ventas de pisos publicos a fondos buitre como Blackstone o Blackrock a precios irrisorios, etc, es porque nosotros no hacemos nada. Vamos a protestar a una manifestación una horita y a casa.

    En Francia no, son capaces de movilizar a la sociedad entera para luchar por el bien de interés del pueblo.
    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Nignún gobierno puede arremeter contra su pueblo, entraría al medio la Unión Europea en ese caso.
    Allí han conseguido sus peticiones, que eran lógicas y razonables. Aquí,ya sabemos que pasará, ajo y agua.....y a pagar. Puede que el problema esté en que no deberían aplicar estas cosas, poco les importa todo....

    Saben que somos un rebaño de ovejas, si tuvieran que cuidar de una jauría de lobos, la cosa cambiaría, andarían con mas ojo. Tened en cuenta que lo que pedimos es una política de impuestos no confiscatoria, vamos, lo que dice la Constitución......
    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Aquí no hay huevos de rebelarse. Ni huelga de transportes, ni huelga de servicios, ni nada de nada. Y encima nos reímos del resto de países que se sublevan diciendo "esta panda mataos no consiguen ná". Es un país mantenido por pymes y autónomos y nos están tirando a dar con bala a los autónomos y a las pymes y NO MOVEMOS EL CULO SEÑORES. Para la gran mayoria con que le den la "contenta" a fin de mes y puedan ver pirateado el puñetero fútbol tiene suficiente. Nos han amaestrado a no protestar por nada y a conformarnos con la mierda de Sanidad, educación y justicia que ellos quieren que tengamos y nada...me voy al bar a beberme unas birritas que empieza el partido (nótese la ironía)...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Lo que no es de recibo, es quejarse de los actos y decisiones un partido político para luego votarle en las elecciones.

    Para bien o para mal tuvimos, tenemos y tendremos lo que votemos.

    Entonces, ¿Quien decide?¿Políticos o votantes?.

    Un saludo.
    Exacto, acabamos de tener unas elecciones generales.

    No hace falta salir a las calles a quemar contenedores y causar daños públicos... El rumbo de una sociedad, se cambia en las URNAS

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Exacto, acabamos de tener unas elecciones generales.

    No hace falta salir a las calles a quemar contenedores y causar daños públicos... El rumbo de una sociedad, se cambia en las URNAS
    No, el rumbo no se cambia así. Cualquier partido está sometido por lobbys de muchos tipos, el bancario, el farmacéutico, el sanitario, el eléctrico, etc . Ganen los tuyos o los opuestos. Para cambiar cosas hay que protestar, durante mucho tiempo y siendo visible , en la calle. Todo lo demas, utopías democráticas.
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Es complicado, los pensionistas de Bilbao salen todos los lunes reivindicando unas mejoras en las pensiones (pacíficamente), algunas cosas se van consiguiendo.
    A la hora de votar ya se les castiga, la debacle del PP, entre otras cosas a sido los votos de los pensionistas el 67% les votaban.
    Se a conseguido lo que ellos negaban, el aumento de las pensiones, las viudas cobran del 52% al 60%,subida e SM, ayudas a mayores de 52 años sin tener en cuenta rentas de la unidad familiar, etc.
    Antes y ahora saldrán de los impuestos.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •