Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Inminente subida del impuesto de matriculación y del "número" municipal.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    En diez años, cuanto estemos prácticamente en quiebra en muchas cosas, como el sistema de pensiones ,hablamos de las reclamaciones pacíficas y políticamente correctas



    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    No, el rumbo no se cambia así. Cualquier partido está sometido por lobbys de muchos tipos, el bancario, el farmacéutico, el sanitario, el eléctrico, etc . Ganen los tuyos o los opuestos. Para cambiar cosas hay que protestar, durante mucho tiempo y siendo visible , en la calle. Todo lo demas, utopías democráticas.
    Curiosamente antes de ir a votar me leí el programa de todos los partidos incluido los nacionalistas tanto en euskadi como en Catalunya, curiosamente en el del PSOE no dice nada de subir impuestos al diesel.

    - Impulso a una fiscalidad medioambiental que desincentive lacontaminación, impulse el proceso de descarbonización de la economía yfavorezca la transición ecológica.

    Esto es lo que dice en el programa del PSOE. Entonces por regla de tres un eléctrico también contaminará, igual o más que uno de combustión. La electricidad de dónde provee. Las baterías qué?, y por no mencionar el coltán que ya entramos en otro campo, en guerras, explotación, etc.

    En fin. Minar a automoviles de combustión para incentivar eléctricos no tiene ningún sentido.

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    En diez años, cuanto estemos prácticamente en quiebra en muchas cosas, como el sistema de pensiones ,hablamos de las reclamaciones pacíficas y políticamente correctas
    Ya se encargarán los políticos de traer gente de fuera, con las paguitas, RGI, etc a ver cómo piensan incentivar para que trabajen como personas normales sin chupar ayudas del estado.


    Leyendoos no me extraña nada, absolutamente nada, el auge de VOX. Yo siempre dije que de vez en cuando tiene que resurgir la derecha radical para hacer unas reformas profundas positivas para el país (Trump, por ejemplo, estudiad su economía proteccionista, es clave para el desarrollo de un país como EEUU). Y no tiene por qué ser malo el auge de la derecha radical.
    Última edición por Whitsnak; 12/05/2019 a las 11:31
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    A groso modo, los extremos son malos, esta claro que el voto es cambiante. A mi entender hay que votar a los que entiendan los problemas básicos de la sociedad.
    Esta claro que hay mucho que hablar, mejorar,la sociedad cambia mucho y muy rápido.


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Curiosamente antes de ir a votar me leí el programa de todos los partidos incluido los nacionalistas tanto en euskadi como en Catalunya, curiosamente en el del PSOE no dice nada de subir impuestos al diesel.

    - Impulso a una fiscalidad medioambiental que desincentive lacontaminación, impulse el proceso de descarbonización de la economía yfavorezca la transición ecológica.

    Esto es lo que dice en el programa del PSOE. Entonces por regla de tres un eléctrico también contaminará, igual o más que uno de combustión. La electricidad de dónde provee. Las baterías qué?, y por no mencionar el coltán que ya entramos en otro campo, en guerras, explotación, etc.

    En fin. Minar a automoviles de combustión para incentivar eléctricos no tiene ningún sentido.


    Ya se encargarán los políticos de traer gente de fuera, con las paguitas, RGI, etc a ver cómo piensan incentivar para que trabajen como personas normales sin chupar ayudas del estado.


    Leyendoos no me extraña nada, absolutamente nada, el auge de VOX. Yo siempre dije que de vez en cuando tiene que resurgir la derecha radical para hacer unas reformas profundas positivas para el país (Trump, por ejemplo, estudiad su economía proteccionista, es clave para el desarrollo de un país como EEUU). Y no tiene por qué ser malo el auge de la derecha radical.
    Perdona compañero... Pero vaya sí lo decía...

    Como si yo te digo... "El padre de mi padre es mi abuelo".

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    En diez años, cuanto estemos prácticamente en quiebra en muchas cosas, como el sistema de pensiones ,hablamos de las reclamaciones pacíficas y políticamente correctas



    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    ¿ 10 años ?

    Pero si ahora mismo el Estado ya está quebrado (1,169 billones de euros de deuda)... Cada día gasta varias decenas de millones de euros más de los que ingresa...

    Llevamos años manteniendo, pensiones, sanidad, educación y POLÍTICOS.. a base de Prestamos (solo nos salvamos por ahora por los anormalmente bajísimos tipos de interés)

    Última edición por Mon68; 12/05/2019 a las 14:01

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Mon68 Por Este Mensaje:

    hevic (12/05/2019)

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Que curioso que no se les ocurra bajar el precio de los coches eléctricos para incentivar la compra.
    Es que la realidad es que quieren subir impuestos y los suben, pero donde parece que encima es haciendo un favor... es como contamina mas el gasoil pues mas impuestos de hace un año (y sigue saliendo generalmente mas rentable usar coches de diesel generalmente asique no han logrado nada...) , si de verdad quisieran que la gente usara gasolina sube el impuesto al gasoil sí incluso mas de lo que lo pensaras subir y lo mismo que subes el gasoil bajas la gasolina, impuestos los mismo pero en vez de hacer una diferencia de x la haces de 2x y entonces si que sería mas rentable la gasolina, esto es lo mismo, si cogieran ese dinero para ayudas a comprar un coche electrico perfecto, lo hacen por el medio ambiente, así pues lo hacen para subir impuesto y que parezca que no.

    Y no hay mas.

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Esto del diésel/gasolina/eléctrico es todo un mamoneo económico.
    Si es cierto q el eléctrico es una realidad,
    Pero en tema de rentabilidad a día de hoy es muy dudoso, ya que todo es decir q no contaminan, pero nadie habla del coste de extracción de materiales, fabricación de la batería, y posterior descontaminación y desecho.
    Al final lo q pasa con el eléctrico es lo mismo q pasó con el gasoil hace unos años, nos vendieron el diésel como la ostia en tecnología, consumo, eficiencia, etc,etc....
    Y después de q casi todo el mundo cambio al diésel, ya no interesa, contamina mucho, es una basura, es muy caro de mantener..... Pero, como decís más arriba, no tenemos una alternativa viable económicamente.
    No hay apenas subvención para el eléctrico, ni mercado de segunda mano,( y aún no sabemos la fiabilidad de la seunda mano y/o averías y reparaciones) y si cojo un gasolina gastaré mínimo 3 litros más cada 100km a 20 centimos más el litro como mínimo.
    Y aparte de todo esto, lo q comentáis más arriba, las soluciones no tienen xq ser violentas, solo hay que ver lo q pasó en Portugal este año en semana santa, huelga de transporte de combustible para un mes, y en 4 días tenían un acuerdo encima de la mesa firmado con lo que pedían.
    Nada de violencia ni de salir a las calles ni nada...
    Al q trabaja le duele mucho q le toquen la economía, pero al q vive del cuento le duele mucho más

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 13/05/2019 a las 08:21

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    jeopardize (12/05/2019)

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Esto del diésel/gasolina/eléctrico es todo un mamoneo económico.
    Si es cierto q el eléctrico es una realidad,
    Pero en tema de rentabilidad a día de hoy es muy dudoso, ya que todo es decir q no contaminan, pero nadie habla del coste de extracción de materiales, fabricación de la batería, y posterior descontaminación y desecho.
    Al final lo q pasa con el eléctrico es lo mismo q pasó con el gasoil hace unos años, nos vendieron el diésel como la ostia en tecnología, consumo, eficiencia, etc,etc....
    Y después de q casi todo el mundo cambio al diésel, ya no interesa, contamina mucho, es una basura, es muy caro de mantener..... Pero, como decís más arriba, no tenemos una alternativa viable económicamente.
    No hay apenas subvención para el eléctrico, ni mercado de segunda mano,( y aún no sabemos la fiabilidad de la seunda mano y/o averías y reparaciones) y si cojo un gasolina gastaré mínimo 3 litros más cada 100km a 20 centimos más el litro como mínimo.
    Y aparte de todo esto, lo q comentáis más arriba, las soluciones no tienen xq ser violentas, solo hay que ver lo q pasó en Portugal este año en semana santa, huelga de transporte de combustible para un mes, y en 4 días tenían un acuerdo encima de la mesa firmado con lo que pedían.
    Nada de violencia ni de salir a las calles ni nada...
    Alba trabaja le duele mucho q le toquen la economía, pero al q vive del cuento le duele mucho más

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Amén! Lo has clavado!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •