Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio volante normal a multifunción en Golf v gt

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81021
    Fecha de Ingreso
    08-may-2019
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf.sport GT 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambio volante normal a multifunción en Golf v gt

    Hola,muy buenas, soy nuevo por aquí, tengo un golf gt sport 140 CV de diciembre de 2007.
    Me ha salido la posibilidad de comprar un volante de tres radios como el que lleva,pero multifunción y con el cableado. Y tras mucho leer creo que tendría que cambiar solo la centralita de debajo del volante.Porque entiendo que el airbag que tiene mi viejo volante es igual de válido para el volante multifunción.
    Os dejo referencia de anillo del airbag y me decis si tendría que cambiar alguna cosa más,además de la centralita multifunción que ahora mismo no tengo el numero,lo pongo en cuanto recupere el número que lo tengo apuntado,pero leí en un sitio que no valía para multifunción ,por cierto me han ofrecido una de segunda mano con la siguiente referencia y quería saber si me valdría, 1K0 953 549 AQ.

    Referencia del anillo del airbag que lleva 1K0 959 653 C
    Referencia de centralita volante que lleva ::???

    Muchas gracias,y perdón si no era el sitio donde ponerlo,he leído mucho en diferentes post,pero me surgian varias dudas y prefería preguntarlas, sobre todo si valdría el mismo airbag,y si la centralita que me ofrecen valdría,y dar por hecho que no tendría que cambiar el anillo de dirección.
    El airbag el otro día ,lo probé con el nuevo volante,y no me lo reconocía,pero nose si será problema de la centralita,tampoco me reconocía los botones del volante,por lo que he leído por ahí,creo que cuando cambie la centralita irá bien,pero es la duda que tengo si valdrá este airbag o no.
    Un saludo a todos
    Última edición por Jymybai; 09/05/2019 a las 15:34

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81021
    Fecha de Ingreso
    08-may-2019
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf.sport GT 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas ya encontré el número de centralita de dirección es 1K0 953 549 BC

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81021
    Fecha de Ingreso
    08-may-2019
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf.sport GT 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe algo?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.... Algo te puedo decir.

    Si vas a poner volante con MF tienes que cambiar la centralita de debajo del volante, ajustar el sensor de giro etc.

    Estaría bien que pusieras fotos

    Sobre referencias no te puedo ayudar

    El volante de tres radios es valido.... El airbaj también, lo que pasa que los que llevan MF llevan otro cable y creo que tienes que cambiar la clema del airbaj por que si no, no te funciona el claxon.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81021
    Fecha de Ingreso
    08-may-2019
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf.sport GT 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Bueno.... Algo te puedo decir.

    Si vas a poner volante con MF tienes que cambiar la centralita de debajo del volante, ajustar el sensor de giro etc.

    Estaría bien que pusieras fotos

    Sobre referencias no te puedo ayudar

    El volante de tres radios es valido.... El airbaj también, lo que pasa que los que llevan MF llevan otro cable y creo que tienes que cambiar la clema del airbaj por que si no, no te funciona el claxon.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Muchas gracias,
    La verdad que creo que tengo todo lo que dices, tengo el otro cable ,la nueva centralita....lo que no se cómo ajustar es el sensor de giro.
    Mañana intentaré hacer un intento de cambiarlo, espero tenga todo lo que necesito.
    Un saludo

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81021
    Fecha de Ingreso
    08-may-2019
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf.sport GT 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Al final esta mañana he cambiado volante ,cable y centralita....y todo perfecto,salvo que me ha tocado meter.el vag para configurar lo del sensor de giro,que me.daba avería,y se me había quitado la dirección asistida y el esp daba avería.
    Una vez configurado me funciona todo perfecto.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •