Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Que os parece? Descarbonizador por HHO

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado Que os parece? Descarbonizador por HHO

    Pues en mi zona un taller ofrece este servicio, nunca lo había visto y no se hasta que punto es efectivo, sin desmontar nada.


    '' Las*descarbonizadoras*más populares funcionan con*oxihidrógeno (HHO). Mediante este gas se alcanza una alta temperatura de combustión, creando así una pirólisis capaz de eliminar la carbonilla acumulada en el motor. Es posible utilizarlas tanto en motores diesel como gasolina, vehículos comerciales, motos, etc. Pero, ¿cómo funcionan?

    Generalmente,*se introduce el oxihidrógeno en el depósito del equipo*(en las cantidades que describe el fabricante), se conecta la manguera de hidrógeno a la máquina en su posición correcta y se conecta la descarbonizadora a la corriente.

    La manguera de hidrógeno se debe colocar en el*conducto de admisión del coche, normalmente situado después del medidor de masa de aire y filtro de aire. Una vez acoplada la manguera y,*con el motor arrancado, se procede a conectar la máquina para que empiece a introducir en el motor la mezcla de HHO. Este proceso suele durar entre 90 y 120 minutos, y puede exigir una prueba de conducción posterior a altas revoluciones para terminar de eliminar los restos de HHO que puedan quedar dentro del motor''

    ¿Alguien lo ha utilizado alguna vez?



    Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Y que pasa con las toricas, anillos de goma, juntas de goma?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no tengo ni idea de como va, ni del funcionamiento de esta maravillosa solución.

    Personalmente cuando sale al mercado otra solución maravillosa, la comparo con todas las soluciones maravillosas que continuamente aparecen y me doy cuenta que casi nunca funcionan muy bien, con suerte el resultado es medio bueno y la mayoría de las veces no es más que otro crecepelo definitivo. Pero sigue habiendo la misma cantidad de calvos.

    Yo no gastaría el dinero hasta que no este comprobado, pero por mucha gente no por sus estudios amañados.

    Un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, es que no es solo quitar la carbonilla y listo, es toda las piezas auxiliares ya sean juntas, retenes etc supongo que todo eso sufrirá mucho más.

    No se... Nunca lo he probado

    Enviado desde mi PAR-LX1M mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 626 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he probado, me lo recomendó un comercial del taller de El Corte Inglés y yo no le hago mucho caso a esto, pero insistió y me dijo que me aplicaba el 50% de descuento por ser de los primeros clientes en probar la máquina. Total que estuvo una hora allí el coche con el hidrógeno mientras yo estaba en el centro comercial, luego me recomendó que saliera a carretera y exprimiera bien las marchas un rato, y madre mía la humareda que solté durante unos 5 minutos. Resultados? Pues no se que decir, parece que el motor va un poco más suave y en ciudad si que ha bajado alguna decima el consumo medio, por carretera todo igual. Mi opinión? Pues si haces mucha ciudad con un diésel y siempre que te lo dejen al precio que pague yo, pues no viene mal hacerlo una vez al año.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Qué se supone que limpia ese tratamiento??

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con que limpiase egr, admisión y dpf me valdría. Peso si hiciese lo que promete ¿Que pasa con tal cantidad de carbonilla llegando al dpf en tan poco tiempo?

    Un saludo.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Sube la temperatura de la cámara de combustión, asi que todo lo que este antes, es decir todo lo que este en la admisión o antes no se va a limpiar.

    Dudo muchísimo que con esa maquina y a ralenti subas mas la temperatura que a fondo durante unos cuantos kilómetros. Hablamos de que a fondo llegas a unos 600-700ºC, mientras que a ralenti apenas superas los 150º.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Sube la temperatura de la cámara de combustión, asi que todo lo que este antes, es decir todo lo que este en la admisión o antes no se va a limpiar.
    .
    Hola Serggy.
    gracias a la egr parte de los gases con el hho pasan por la admisión, si no pasasen no habría carbonilla en la admisión. Yo creo que este es el motivo por el cual la descarbonización no se hace a altas vueltas, de no ser así la egr estaría cerrada.

    Un saludo

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Sube la temperatura de la cámara de combustión, asi que todo lo que este antes, es decir todo lo que este en la admisión o antes no se va a limpiar.

    Dudo muchísimo que con esa maquina y a ralenti subas mas la temperatura que a fondo durante unos cuantos kilómetros. Hablamos de que a fondo llegas a unos 600-700ºC, mientras que a ralenti apenas superas los 150º.
    exacto.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •