Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
Pero, en el manual de tu moto que pone para engrasar la cadena? Porque lo que te digo, en la mía pone eso mismo, que le ponga aceite de caja de cambios, no me acuerdo que sae ponía, pero tengo eso y está siempre limpia, pero como dice zx10 cuando entro por autopista, salpica y se mancha el guardabarros y el cubrecadenas, pero si previamente has circulado lento y lo has puesto con la cadena en caliente etc, salpica bastante menos.

No obstante, hagas como hagas, seguro que aciertas, yo te puedo decir, que antes de usar el aceite de, ponía aceite de cadenas motul c4 y me iba bien igual, generaba una película blanca también como comentas.

Pdt. A una mala mira para hacer el seguro en nombre de alguien que tenga carnet y luego que te traspase el seguro, pagarás la parte proporcional para que sea la próxima renovación en un año

Pdt2. Yo me saque el A2 en cuestión de 2 semanas o así circuito y abierto, el teórico tarde un poco más por el tema de hacer test, pero no mucho más, el A te lo sacas en el día, es un timo ese carnet y ni tienes que hacer nada más que pasar la mañana en la autoescuela en el circuito cerrado y luego dar una vuelta

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Y tanto que la mañana.... Como que te lleva 8h entre una cosa y otra

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk