Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Re-Instalación valores iniciales en motores TDI afectados por Dieselgate con VAG-COM

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,268
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    5
    Agradecido 203 veces en 175 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hrmotorsport Ver Mensaje
    Para dejarlo como estaba hay que sacar la ecu del sitio y hacerla en banco como le dijeron al compañero.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para nada hay que sacar la ecu del vehículo, se hace perfectamente por la toma eobd.
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73794
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Coche
    Multivan highline
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Para restaurarla por completo hay que sacarla pero depende de la herramienta que utilices, pero la mayoria de profesionales usa ktag y entonces si que es obligatorio hacerlo fuera del coche.

    Hay herramientas que lo hacen por obd2 (si es que quieres precisión en la definición) pero nosotros no las usamos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •