Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Perdida de refrigerante golf VI botella vacia

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose7777 Ver Mensaje
    La forma de como voy a controlar la temperatura que va adquiriendo el motor es la que me indique en el cuadro, pero puede suceder que antes de llegar a la temperatura de trabajo optima 90º empezase a tirar el liquido refrigerante por un manguito, por la bomba, etc. si fuese así no le daría el calentón. ¿Pero si no lo llegase a tirar y cuando adquiriera los 90º lo tirase por la botella de expanasión hasta expulsar todo el líquido refrigerante, al estar el motor caliente y sin refrigerante, no le daría el calentón, pudiendo dañar la junta de culata?.
    El problema es que el sensor de temp está en la culata, si tira el agua mas abajo, el sensor seguirá marcando frío, la culata sin agua y el agua saliendo para fuera.
    Yo no rellenaría

    Quitaría los plasticos y levanta el coche para quitar el cubrecárter y ver por donde la tira

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que deberias ir a un taller, por los posts que has puesto no se te ve muy familiaizado con temas de mecanica.
    Un saludo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Yo creo que deberias ir a un taller, por los posts que has puesto no se te ve muy familiaizado con temas de mecanica.
    Un saludo
    Opino lo mismo, si no estás seguro se lo que vas a hacer, es mejor q te lo haga alguien q lo esté, está en riesgo el tener q levantar la culata y/o ponerla nueva, no es una prueba con poco riesgo para hacerla fiandose de 4 consejos q te damos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •