Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Foreros nuevos

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Foreros nuevos

    Hola.

    Estoy viendo que se repite bastante. Llega un forero nuevo, abre post ''me falla la cerradura que puede ser?'' esperando una respuesta rápida pensando que somos adivinos o que tenemos la bola mágica para poder adivinar.

    ¿Esos foreros habrán perdido siquiera 5 minutos en su vida en buscar información relativa a ese fallo?

    El ser humano ha creado una magnífica herramienta que se llama internet. Lo que pasa es que está todo desordenado, hay que bucear, rastrear y dar con la información. Fácil no es, difícil tampoco. Solo es tiempo.

    Luego hay otros foreros que llegan, escriben y pulsan el botón de enviar nuevo tema sin ni siquiera haber releido haciendo perder tiempo inútil a los demás foreros releyendo 3 o 5 veces para poder entender lo que ese forero pretendía decir. ¿¿¿De verdad tan difícil es escribir bien sin palabras o frases sin sentido alguno???

    Mi profesor siempre decía: La cabeza no es solamente para llevar pelo, sino también para pensar. Por favor, un poco de cordura y leamos información en post it o google antes de postear sin ninguna foto, diagnóstico, o siquiera un autoscan exigiendo respuestas ya y rápidas.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    José R (12/05/2019), simplifisimus (13/05/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •