Buenos días WHALIPE.

Muchas gracias por tu contestación, respondiendo a tu pregunta, la geometría se la han cambiado por que empezó a dar problemas ya que entraba en LIMPMODE y en lugar de limpiarla preferí montar una nueva para asegurarme que queda bien durante un largo tiempo.

La verdad que desde que la montaron el coche ya no entra en limpmode, problema resuelto, pero en bajas revoluciones el coche no empuja, antes le pisabas un poco y saltaba el testigo de tracción del coche y ahora hasta que no sube de 2500 vueltas con el pie a fondo no pega el empujón.

No estoy muy puesto en el tema, tan solo lo que he leído por el foro que no es poco y la verdad no se que le puede pasar, tiene que ser algo de la geometría seguro ya que antes iba bien y desconozco si la geometría es necesario ajustarla para que valla bien o es que existe alguna otra avería, a ver si me podéis iluminar y así le indico al mecánico que creo esta algo perdido.

Lo de tocar la varilla reguladora de la geometría e leído que es muy delicado ya que si lo haces mal y metes mas presión de la que trae tarada de serie puedes reventar el motor, de ser esta la solución a ver si me podéis indicar la mejor manera de hacerlo.

Le voy a decir al mecánico que me haga un log y cuando lo tenga lo cuelgo.

Mil gracias y a ver si entre todos buscamos una solución.