Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Llave trasponder

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 55328
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi 130 cv asz
    Gracias
    34
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Llave trasponder

    Buenas tardes compañeros.
    La semana pasada un HDP me robó la cartera con las llaves del coche dentro.
    He pedido presupuesto y se me va de precio una copia.
    He pensado en pillar una y pegar el trasponder al bombin.pero no veo información acerca de que número de serie de la llave coger. Alguien me puede ayudar. Ahora mismo tengo la de repuesto sin mando y alguna vez al girar el contacto el coche da un bocinazo solo como para avisar que esa no es la llave con mando

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a ver si puedes sacar algo de información del modelo de la llave aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pinchas en CarProg2, seleccionas marca, modelo y año. Para ver la informacion de las llaves tienes que ir al GROUP 8 y PICTURE 837-000 (para cualquier marca y modelo están en este sitio).

    Las llaves las tienes completas (por ejemplo en Aliexpress) por unos 10-12 euros con envío incluido (circuito y transponder). Luego por el tallado a mi me cobraron 6 euros.


    Para hacer una llave de este tipo hace falta el Vag K commander y vag com.


    SACAR LOGIN DE NUESTRO CUADRO

    1. Abrir el programa VAG COMMANDER 1.4 verificar que tenéis vuestro cable en ese puerto que os dice o si no lo miráis a través de administrador de hadware
    2. Selecionamos el modulo 07 Kombi y le damos open channel. Os mostrara en el log que cuadro tenéis instalado en el coche y que la comunicación se ha realizado
    3. En Special Instruments pinchamos sobre Instruments/Inmobilizer
    4. Para averiguar el login pincharemos en Read Security Access Code y esperaremos a que no lo lea si no lo hace a la primera intentarlo varias veces.
    5. Si el paso 4 no os muestra el login hacerlo como yo lo he hecho y es en la misma pestaña en vez clickar donde hemos comentado lo haremos en Read Write Inmo y nos abrira una pestaña en esta clikearemos en READ y esperamos y en el recuadro que pone pin no lo mostrara el programa nuestro login

    Más información:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    CASAR LAS LLAVES AL INMOBILIZADOR DEL CUADRO

    Coche parado y el contacto puesto (con cualquier llave) enchufamos el vagcom. Entramos en el módulo 17(instruments), accedemos al canal 11(login) e introducimos nuestro login (con un 0 delante, 4 digitos en total).

    Vagcom nos llevará al módulo 17(instruments) , si nos sale el mensaje de “droop sesion” arriba a la derecha procederemos a empezar de nuevo, después de 3 o 4 veces si este error persiste es que nuestro login no es correcto. Si el mensaje no sale iremos al canal 10(adaptation) y allí accederemos al canal 21.

    Una vez allí, desde posición 2 hacer test y luego en new value poner 3 y save. Yo puse 3 porque tenía 2 y añadí 1.

    Después de unos segundillos, se apagará el piloto del coche con la llavecita del cuadro. Cuando esto suceda , automáticamente sacaremos la llave del clauxor e introduciremos la siguiente, y así hasta completar el proceso con todas y cada una de las llaves que queramos casar. Cuando lo hagáis con la última directamente arrancáis el coche. Probad el resto de llaves y si arranca es que todo va bien.


    CASAR UN MANDO A DISTANCIA

    CON VAGCOM
    Sin ninguna llave en el clausor.
    Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí pincháis canal 10 (Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Es conveniente borrar todos los mandos y volverlos a casar junto con el nuevo.
    En New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis todos los mandos.
    Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir).


    Con esto veréis si el mando funciona. Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Así con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.


    SIN VAGCOM y dos llaves que funcionen correctamente. Con la llave que no sea la del mando, la ponéis en el contacto pero sin arrancar el coche. Salís del coche y con la llave que tenga el mando para casar lo cerráis. Justo después de cerrar le dais al mando (cerrar o abrir) . Sacáis la llave del contacto y probáis.
    Última edición por j@calles; 17/05/2019 a las 21:03
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    perroviejo80 (17/05/2019)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 55328
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi 130 cv asz
    Gracias
    34
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    6l0837219B me sale este número pero no encuentro ninguna llave de este tipo. Otra cosa si quito el trasponder y lo pegó al bombín por dentro funcionará?

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Me da que es el código antiguo, llama a un concesionario oficial, da ese código para ver si lo tienen y seguramente te digan que sí pero con el código actualizado.

    Mira a ver si te dan el código nuevo... y lo buscas.

    Lo de pegar el transponder al bombín no lo entiendo??

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por j@calles; 17/05/2019 a las 23:27
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    perroviejo80 (29/05/2019)

  7. #5
    Member

    Nº de Usuario: 55328
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi 130 cv asz
    Gracias
    34
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno acabo de probar lo que decía de pegar el trasponder al bombin. Quite el trasponder de la llave y el coche no arranca, pero si lo acerco arranca perfectamente, mi idea era pegar el trasponder al bombín y con cualquier llave tallada ya podría arrancar.
    Pero he cambiado de opinión y quiero hacer las cosas bien acabo de pillar el vagón commander. Ahora me toca averiguar la referencia de la llave, que no sé muy bien como hacerlo en el concesionario me la dicen directamente dando mi número de bastidor?

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, en algunos concesionarios sí y en otros no, es cuestión de ir llamando y probar...

    Creo que tu llave de espadín es la IJ0 959 753 CT (estaría bien que tuvieses los códigos PR de tu coche).

    En Aliexpress las tienes desde 7,26 euros

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por j@calles; 19/05/2019 a las 08:58
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    perroviejo80 (22/05/2019)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    196
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, he llamado a la Seat y me han dado estas referencias para tu bastidor (leí tus hilos y lo encontré en uno):

    LLAVE DE PIRULETA:


    Mando: 1M0 959 753 E Frecuencia 433,92 Precio 80 euros.
    Espain: 6L0 837 219 R INB Precio 80 euros.
    Codificado 25 euros.


    Por otro lado he encontrado esta llave sin mando, solo con transponder que creo que te serviría:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Y aunque no me ha hablado de ella en el concesionario, en el CarProg2 aparece la llave de espadin
    1JO 959 219 753 CT, yo compraría una en Aliexpress y probaría.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por j@calles; 20/05/2019 a las 11:15
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    perroviejo80 (22/05/2019)

  12. #8
    Member

    Nº de Usuario: 55328
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi 130 cv asz
    Gracias
    34
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    Hola, he llamado a la Seat y me han dado estas referencias para tu bastidor (leí tus hilos y lo encontré en uno):

    LLAVE DE PIRULETA:


    Mando: 1M0 959 753 E Frecuencia 433,92 Precio 80 euros.
    Espain: 6L0 837 219 R INB Precio 80 euros.
    Codificado 25 euros.


    Por otro lado he encontrado esta llave sin mando, solo con transponder que creo que te serviría:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Y aunque no me ha hablado de ella en el concesionario, en el CarProg2 aparece la llave de espadin
    1JO 959 219 753 CT, yo compraría una en Aliexpress y probaría.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchísimas gracias voy a probar con la que me has mandado en cuanto me llegue os cuento q tal.
    Muchísimas gracias por todo!!!

  13. #9
    Member

    Nº de Usuario: 55328
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2016
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi 130 cv asz
    Gracias
    34
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno pues ayer me llegó el vag-k+commander y la llave deciros que ha salido todo perfecto, ya tengo dos llaves. Muchísimas gracias j@calles

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a perroviejo80 Por Este Mensaje:

    j@calles (29/05/2019)

  15. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    Hola, a ver si puedes sacar algo de información del modelo de la llave aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pinchas en CarProg2, seleccionas marca, modelo y año. Para ver la informacion de las llaves tienes que ir al GROUP 8 y PICTURE 837-000 (para cualquier marca y modelo están en este sitio).

    Las llaves las tienes completas (por ejemplo en Aliexpress) por unos 10-12 euros con envío incluido (circuito y transponder). Luego por el tallado a mi me cobraron 6 euros.


    Para hacer una llave de este tipo hace falta el Vag K commander y vag com.


    SACAR LOGIN DE NUESTRO CUADRO

    1. Abrir el programa VAG COMMANDER 1.4 verificar que tenéis vuestro cable en ese puerto que os dice o si no lo miráis a través de administrador de hadware
    2. Selecionamos el modulo 07 Kombi y le damos open channel. Os mostrara en el log que cuadro tenéis instalado en el coche y que la comunicación se ha realizado
    3. En Special Instruments pinchamos sobre Instruments/Inmobilizer
    4. Para averiguar el login pincharemos en Read Security Access Code y esperaremos a que no lo lea si no lo hace a la primera intentarlo varias veces.
    5. Si el paso 4 no os muestra el login hacerlo como yo lo he hecho y es en la misma pestaña en vez clickar donde hemos comentado lo haremos en Read Write Inmo y nos abrira una pestaña en esta clikearemos en READ y esperamos y en el recuadro que pone pin no lo mostrara el programa nuestro login

    Más información:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    CASAR LAS LLAVES AL INMOBILIZADOR DEL CUADRO

    Coche parado y el contacto puesto (con cualquier llave) enchufamos el vagcom. Entramos en el módulo 17(instruments), accedemos al canal 11(login) e introducimos nuestro login (con un 0 delante, 4 digitos en total).

    Vagcom nos llevará al módulo 17(instruments) , si nos sale el mensaje de “droop sesion” arriba a la derecha procederemos a empezar de nuevo, después de 3 o 4 veces si este error persiste es que nuestro login no es correcto. Si el mensaje no sale iremos al canal 10(adaptation) y allí accederemos al canal 21.

    Una vez allí, desde posición 2 hacer test y luego en new value poner 3 y save. Yo puse 3 porque tenía 2 y añadí 1.

    Después de unos segundillos, se apagará el piloto del coche con la llavecita del cuadro. Cuando esto suceda , automáticamente sacaremos la llave del clauxor e introduciremos la siguiente, y así hasta completar el proceso con todas y cada una de las llaves que queramos casar. Cuando lo hagáis con la última directamente arrancáis el coche. Probad el resto de llaves y si arranca es que todo va bien.


    CASAR UN MANDO A DISTANCIA

    CON VAGCOM
    Sin ninguna llave en el clausor.
    Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí pincháis canal 10 (Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Es conveniente borrar todos los mandos y volverlos a casar junto con el nuevo.
    En New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis todos los mandos.
    Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir).


    Con esto veréis si el mando funciona. Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Así con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.


    SIN VAGCOM y dos llaves que funcionen correctamente. Con la llave que no sea la del mando, la ponéis en el contacto pero sin arrancar el coche. Salís del coche y con la llave que tenga el mando para casar lo cerráis. Justo después de cerrar le dais al mando (cerrar o abrir) . Sacáis la llave del contacto y probáis.
    Ayer justo estuve haciendo esto para casar un mando y no me funciono ninguna de las dos maneras, la segunda de "sin vagcom", a pesar que es un tema que viene en el libro de usuario, a mi no me funciona, no se si es por la llave o que yo me sato algun paso.
    La opción de Vagcom, cuando dices que hay que borrar antes las llaves que tiene en la memoria es obligatorio u opcional? otra cosa es que mi vagcom me sale en el bocadillo que tengo que poner cuantas llaves quiero casar, o sea que no me da la opción de hacerlas una a una, el vagcom es un 15.7, la verdad es que esto es lioso de narices.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •