Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Llave trasponder

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Si es para hacer lo del mando, lo peor q te puede pasar es q no te abra a distancia, pero seguirá arrancando

    Vuelves a empezar y listo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 80524
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2019
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat altea xl 2007 1.9 tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenos dias alguien en jaen o cerca que pueda sacarme el pin a mi altea xl de 2007, se lo agradeceria mucho un saludo.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11982
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    107
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Segun lo que dices:

    CASAR UN MANDO A DISTANCIA

    CON VAGCOM
    Sin ninguna llave en el clausor.
    Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí pincháis canal 10 (Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Es conveniente borrar todos los mandos y volverlos a casar junto con el nuevo.
    En New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis todos los mandos.
    Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir).


    Con esto veréis si el mando funciona. Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Así con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.


    Yo tengo una llave únicamente que funciona todo , si no , malo jajaja. Y tengo otra virgen del todo, podrías poner un poco paso a paso, el proceso de como siguiendo los pasos habría que hacerlo para no cagarla. Yo entiendo que los pasos hay que hacerlos 2 veces, 1 con la llave buena aunque ya funcione de por si , y repetirlo con la que no tiene nada.

    No?, ante de nada confirmar que la mia es la de un Passat cc del 2011 de este tipo de llaves:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    de momento con que me habra y cierre ya seria un paso, luego ya , lucharia el traspondedor para arrancar.

    Gracias
    Última edición por mrjosete; 13/03/2020 a las 16:28

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 84168
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf Cabrio VI
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sin una llave en el «clausor» la ecu está apagada... ¿No? Yo lo hice con el contacto puesto (sin el coche arrancado, pero llave girada)

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11982
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    107
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrjosete Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Segun lo que dices:

    CASAR UN MANDO A DISTANCIA

    CON VAGCOM
    Sin ninguna llave en el clausor.
    Entráis en el módulo 46(cent conf) y allí pincháis canal 10 (Adaptation). Una vez aquí, leéis el canal 01, en el que veréis el número de mandos casados con el coche en ese momento. Es conveniente borrar todos los mandos y volverlos a casar junto con el nuevo.
    En New Value poner un 0 y darle a Save. Con esta operación borraréis todos los mandos.
    Para casarlos hay que hacerlo uno a uno poniendo en New Value un 1, dándole a Test y luego a Save. Seguidamente, accionáis el mando (no importa cerrar o abrir).


    Con esto veréis si el mando funciona. Si no funciona tendréis que probar de hacerlo justo después de darle a Test. Así con todos y cada uno de los mandos que queréis casar.


    Yo tengo una llave únicamente que funciona todo , si no , malo jajaja. Y tengo otra virgen del todo, podrías poner un poco paso a paso, el proceso de como siguiendo los pasos habría que hacerlo para no cagarla. Yo entiendo que los pasos hay que hacerlos 2 veces, 1 con la llave buena aunque ya funcione de por si , y repetirlo con la que no tiene nada.

    No?, ante de nada confirmar que la mia es la de un Passat cc del 2011 de este tipo de llaves:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    de momento con que me habra y cierre ya seria un paso, luego ya , lucharia el traspondedor para arrancar.

    Gracias

    Alguien me puede confirmar esto ?

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11982
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    107
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Mi gran duda respecto a lo que puse arriba es como va a funcionar vagcom si la llave no esta en el clausor.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11982
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    107
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno voy avanzando, esta mañana me he liado la manta a la cabeza y he conseguido hace que la llave virgen abra y cierre el coche con la parte del mando, aunque he detectado una curiosidad y es que con la original si dejo apretado el boton o suben ó bajan las ventanillas del modos confort al igual que el plegado de retrovisores, pero con la copia no, abre y cierra pero esa funcion no la hace

    Sugerencias???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •