Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tirones en frio y temblor en caliente de una passat 1.9 Tdi AVB

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81272
    Fecha de Ingreso
    18-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Tirones en frio y temblor en caliente de una passat 1.9 Tdi AVB

    Hola buenas
    Tengo un passat 1.9 tdi 2003 105cv motor AVB. El caso es que hace como un mes se me encendió la luz de de las bujías de calentaminto y se apagó el mismo dia pero el coche arranca bien en frio, y despues de 15 dias el coche en frío entre los 2000rpm y 2500rpm pegaba tirones solo en frio en caliente no pero en cambio una vez caliente empieza a temblar estando parado en el semaforo noto que el coche tiembla piso el accelerador y lo deja de hacer unos segundos y otra vez llevo una semana intentanto averiguar cual es la averia y no hay manera cada mecanico me dice una cosa distinta ojala alguien de aquí me pueda ayudar a saber que es lo que le pasa al coche.
    Una cosa el coche no pierde potencia ni nada va bien como siempre solos esos tirones y el temblor al estar parado.
    Muchisimas gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, para intentar encaminarte lo más cerca posible de la avería tendría que ver lo que le pasa en vivo. Te da alguna avería en la UCE motor, aparte de las bujías de precalentamiento? Por lo que me comentas puede ser tema de combustible, inyección, que no esté a punto o lo más probable los cables de los inyectores. Con el tiempo de tanto calentarse y enfriarse, los cables se queman por dentro y poco a poco les sube mucha la resistencia interna, por tanto se ve afectada la inyección. En consecuencia se notan tirones, ralentí irregular, el coche en 3 cilindros... etc. Espero que te haya servido. Saludos

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81272
    Fecha de Ingreso
    18-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias polico,
    Por el tema de algun otra averia no me da ningun le hicieron un diagnostico y resulta que no tiene ningun tipo codigo de error o algo lo lleve a un taller me dijo que es el bimasa pero cuando lo probaron dice que no esta bien ademas no suena ni nada, otro me dijo el soporte del motor me dijo de cambiarlo y le dije que no porque no me parece logico que un soporte motor haga que el coche tiemble solo en caliente despues de usarla un buen rato si hubiese sido verdad lo haria tambien en frio o de vez en cuando nada mas arrancar el coche por la mañana
    De todas formas buscare a alguien que puede verificar los cables y los inyectores a ver si dan con el problema

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81272
    Fecha de Ingreso
    18-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona me referia a que me dijeron que el bimasa esta bien que no suena ni nada.Siento la cantidad de errores que hay en el anterior mensaje lo escribí muy rapido y no lo revisé

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene bastante pinta de cables de inyectores, pero no te puedo asegurar por aqui. Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •