Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: A que temperatura salta los electoventiladores?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Pero, eso puede variar según el sensor que hay alojado dónde el radiador, fíjate que en la caja o grabado en el termostato pone la temperatura de cada uno

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 62337
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    60
    Coche
    vw touran
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    El termostato me pone 85 grados le he desconectado el fucible n 8 y no saltan los ventiladores

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 62337
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    60
    Coche
    vw touran
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,despues de llevar toda la semana buscando el fallo de los ventiladores y no encontrar nada hice otra prueva desconecte el cable del sensor del termostato y si se pucieron en marcha ya no se lo que puede ser,si un cable roto o si lleva algun rele aparte.tambien decir que me esta perdiendo un poquito de refrijerante,no se calienta,ni sube la temperatura,el refrijerante se ve bien,pero huele, el viernes se lo deje a un amigo mecanico,ayer estuvo todo el dia con el y no ha encontrado nada.estuvo mirando manguito por manguito y no encuentra la perdida,y me comento que ya ha tenido varios tdi con averias similares, en la zona del emfriador de gases lo ve con algo de carbonilla va a mirar por ahiya seguire contando.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Pero tú problema es que no se encienden los ventiladores??

    Mira que esté en buen estado la caja que va por la parte de debajo del faro (depende del coche) igual es por eso, lo podrás identificar si vas siguiendo los cables de los electrovendiladores, van como a una conexión, pues sigue un poco más adelante y lo verás

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 62337
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    60
    Coche
    vw touran
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias,eso me imajino lo mirare mañana despues de curro por que lo tengo en casa de mi amigo,tiene algun rele que deve de estar escondido por que no lo encuentro

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Tu coche está bien no te calientes la cabeza. Si funciona cuando pones el clima no es problema de los ventiladores y más si te marca siempre 90 grados en el cuadro. Para saber si la ECU motor activa los ventiladores cuando debe, no cuando queremos nosotros, puedes probar hacerle un diagnostico de actuadores de los ventiladores. Si funciona ya está. Saludos

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 62337
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    60
    Coche
    vw touran
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ya, pero lo que mosquea es en el cuadro marca 90 grados y con el vag com me llega hasta 101 grados y no saltan.de todas maneras me estan mirando lo de la pequeña fuga de anticonjelante.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felipe-rover Ver Mensaje
    Ya, pero lo que mosquea es en el cuadro marca 90 grados y con el vag com me llega hasta 101 grados y no saltan.de todas maneras me estan mirando lo de la pequeña fuga de anticonjelante.
    Siempre es algo más que en el cuadro. Si no se calienta ni pasa de los 90 en el cuadro no hay problema.

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 62337
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2017
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    60
    Coche
    vw touran
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,tengo una noticia buena y otra mala,la buena es que ya he solucionado el problema de los electroventiladores ,le cambiamos el termostato y el sensor de temperatura que llevaba debajo y le dimos una buelta y salto la primera velocidad alos 102 grados .lo que nos estraño es que en el termostato nos encontramos restos de silicona negra no sabemos de que puede ser,el termostato era orijinal no se habia cambiado nunca,el mecanico me comento que pudo ser restos de silicona o junta toricas de la bomba de agua de cuando se le cambio la distribucion,pero bueno esta areglado,sali a probarlo hoy y todo bien hasta que el coche por autopista a 120 km por hora se me quedo sin fuerza se me puso en limp-mode le tenia puesto el vag-com y me registro fallo P0234 fallo en el turbo ?espero que me podais ayudar.muchas gracias por vuesta ayuda.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Carbonilla en el turbo. Toca quitar para limpiar la geometria. Antes prueba a intercambiar N18 por N75 a ver si asi se soluciona.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •