Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: F1 - GP de Alemania (Nürburgring)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pero no olvidemos que se rumorea la caida de Piquet desde la mitad del año pasado, así que eso me lo creeré cuando vea a otro piloto sentado en el coche.

    Se sabe algo de si Pedro va a firmar con Adrian Campos o no?
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de FabiaSport
    Nº de Usuario: 500
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Oviedo (Asturies)
    Mensajes
    594
    Coche
    Seat Altea 1.4 TSI (CAXC)
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que presta ver que hay algo de vidilla en el mundial todavia porque si no vaya aburrimiento xD

    A ver si entre salidas y entradas de pilotos alguien sienta a Pedro dentro de un coche (sea Campos u otro) que ya hay mono de verle correr

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pedraza 2010 Yo estuve alli // Laredo 2011 Tambien estuve alli

  3. #23
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya por Dios, para una carrera que me pierdo y resulta que es cuando el R29 empieza a correr de verdad y Alonso hace un carrerón Como bien decís se pone interesante la segunda mitad de la temporada, ya que Brawn se ha quedado sin pelas para invertir en los coches y el resto empiezan a ser competitivos
    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Bueno, pero no olvidemos que se rumorea la caida de Piquet desde la mitad del año pasado, así que eso me lo creeré cuando vea a otro piloto sentado en el coche.
    Pero esta es la buena, ya se ha confirmado la marcha de Bourdais y la de Piquet está al caer, si os fijáis lo único que hace ya es quejarse de que todo lo bueno se lo dan a Alonso como si el coche de Alonso fuese bueno y el suyo malo. Durante el primer año en la máxima competición creo que lo que hay que hacer es aprender y con la boca cerrada, intentando sacar lo máximo posible de gente que lleva mucho más tiempo que tú en esto.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Claro OTdiS. Es que Piquet también se queja de algo que es lógico... si en un equipo tienen 2 pilotos, unos que ha ganado 2 campeonatos y otro que acaba de llegar, si consiguen una pieza nueva, a quién se la pondrán? No tendría sentido que la pusiesen al nuevo

    Lástima que este finde no haya F1, ya tengo ganas de ver otra carrera jeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien tengo ganas de ver otra carrera jaja
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  6. #26
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si antes hablo antes meto la pata, acabo de leer que han confirmado a Piquet para el próximo gran premio de Hungría, pero... avisan que no cierran ninguna puerta, es decir como no puntúe se va a la calle. Mejor que no corran este finde que no estoy en casa todavía...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no sé si oí mal, pero creo que Piquet le dieron el volante del R29 pero tenía que hacer el 40% de los puntos de Alonso, y de momento los que tiene Renault son el 100% de Fernando Pobre Nelson...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Pues no sé si oí mal, pero creo que Piquet le dieron el volante del R29 pero tenía que hacer el 40% de los puntos de Alonso, y de momento los que tiene Renault son el 100% de Fernando Pobre Nelson...
    Es que este es el gran problema de Piquet. Los puntos que consigue una escudería son fundamentales para la siguiente temporada, ya que cada uno de ellos trae consigo una cuantía económica fundamental para diseñar y evolucionar un coche. No puedes estar quejándote de que todo lo bueno se lo dan a tu compañero cuando no has aportado ni un sólo punto al equipo, y tampoco puedes llegar diciendo que no vas a ser el número 2 cuando después pasa lo que pasa y efectivamente no eres el segundo pero tampoco el 3º ni el 4º...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •