Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mi vecina me tiro la moto al suelo con su coche,y descontento con mi seguro.

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Pintar plásticos/fibras/resinas no es como pintar chapa por lo general suele dar más fallos, ahora bien si se hace como se debe, no debería dar problemas, y se de lo que hablo no es el primer caso de una defensa repintada que salta el barniz al darle con la manguera después de pintarse 4 años atrás y mientras una defensa de la fábrica no pela el barniz...

    Yo te animo a pelear, los seguros son usureros, todo son ventajas al vender pero luego no quieren saber nada
    Cuéntanos las novedades del tema, yo al menos tengo interés en saber como se resuelve todo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Pues en primer lugar me gustaria dar las gracias a todos los que me habeis aconsejado sobre este tema, por fin esta la moto ya repara en casa.

    Ha estado en el taller 34 dias hasta que por fin me llaman que ya esta reparada. He de destacar el excesivo tiempo de comunicacion de resoluciones entre aseguradora-cliente-taller-perito, y el que mas se jode es el cliente final. Despues de hacer la reclamacion para que pongan un carenado nuevo, a mas de una semana me dice la aseguradora que no me cambian el carenado porque los roces que lleva son leves y se va a pintar....todo esto cuando ya el taller tenia pedidas las piezas. Al final el carenado a quedado muy bien pintado, no se conoce diferencia a como venia de Fabrica y el trabajo hecho del pintor. Las piezas dañadas se han cambiado y punto.
    Yo le pedi al taller que me guardara todas la piezas rotas para llevarmelas a ver si podia salvar algo. Los intermitentes de esta moto son de leeds, me han dado el intermitente viejo, pero le han quitao los leeds.....El interitente estaba partido pero funcionaba, pero le han quitao los leeds y me lo han dado. De Fabrica se venden con los leeds, y se lo habran quitado para que de ninguna manera lo pueda aprovechar. Un contrapeso el manillar estaba dañado, y me han sustituido los dos contrapesos del manillar, ya que se venden por parejas. Sin embargo solo me han dado un contrapeso del manillar..y me tenian que haber dado los dos viejos que le han quitado a la moto. Los deflectores de la cupula del carenado se venden por parajeas, y me han cambiado los dos. Solo habia dañado un deflector de estos, pero estos deflectores no son del mismo color que los defletores viejos, por eso habran puestos los dos. La moto llevaba de Fabrica estos defletores en negro brillo haciendo juego con el carenado lateral, y ahora son negro mate mas o menos.

    Y el aforador del deposito no se ha cambiado. Segun el perito es una pieza susceptible a averiarse en las motos, y no lleva ningun golpe en el deposito como para que esto e rompa. Segun el mecanico del taller, el cuadro de mandos de la moto deberia de salir el combustible que lleva por segmentos o rayitas, y conforme va quedando menos gasolina van quedando menos rayitas. Pues eso no es asi....Esta moto solo marca la reserva y no indica conforme se va gastando el combustible segun sale de Fabrica.

    Pero bueno, a quedado muy buen reparada. Esperemos que no se desconche o se caiga la pintura del carenado dentro de un par de años...
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro de que ya tengas la moto reparada después de tanto tiempo. Como curiosidad, en este caso el taller no estaba obligado a darte las piezas viejas porque quien ha pagado ha sido el seguro. Es más, en algún caso el perito puede reclamar las piezas sustituidas, aunque en este caso dudo que las vaya a pedir.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que te la hayan reparado...la verdad que se ve bien pintada...

    Como bien te dice molas83 a veces los peritos piden las piezas...yo cuando estaba en los talleres solo querían verlas cuando eran golpes de mucho dinero o piezas muy caras, faros de xenon etc...normalmente lo que hacían era ir a ver el coche reparado y las piezas viejas...pero por un intermitente no creo que te llamen...

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que todo saldría bien !!

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •