Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Analisis Tesla Model S después de 734.000 km

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado Analisis Tesla Model S después de 734.000 km

    Buenos días.

    He leído éste analisis de un Tesla Model S Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y es interesante.

    Haciendo cuentas... el hombre se ha gastado 27.000 $ en mantenimiento para hacer 734.000 km, esto es 0,0368 $/km. Por cada 15.000 km este coche chupa 552 $ (491 €).

    Comparando con mi coche, VW Passat haciendo medias de 6 L cada 100 km. A los 15.000 km habré consumido 900 L de gasoil, al precio del último repostaje (1,18 €/L) me sale 1062 € solo en combustible. Habrá que sumar mantenimiento de filtros, aceite, etc, nos podemos poner en 1100 €, más del doble de lo que costaría con un Tesla.

    Esos 27.000 $ no especifica si incluye gomas, frenos, electricidad y demás gastos.

    Con mi coche a los 734.000 km con un gasto de 0,0733 €/km, habré gastado cerca de 54.000 €. La diferencia entre un Model S y Passat es de casi 30.000 € de ahorro.


    Qué opináis?, merece la pena desembolsar una gran cantidad inicial y no depender del gasoil?, realmente se ahorra con un Tesla?

    Quizás sea pronto porque el mercado eléctrico lleva relativamente poco tiempo pero Tesla viene pisando fuerte. Ahora solo falta que inventen un tipo de almacenamiento eléctrico rápido y que dure mucho más en comparación con las actuales.


    Que tengáis buen domingo.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    dalomar (26/05/2019)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 72053
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2018
    Ubicación
    Osona
    Mensajes
    78
    Coche
    golf VII,v GTD
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    La pregunta seria que hubiera costado si se tubiese que pagar del bolsillo los dos cambios de bateria.

    El motor entiendo que es en garantia con solo 32.000km.

    Ademas hablan de no han pagado la eletricidad de las recargas.

    Otra cosa tambien es el precio de compra inicial, que debe rondar los 90.000€

    Decir que creo que tesla, juega en otra liga, en cuanto a coches electricos.

    Aunque algunos modelos ya le empiezan a ver la trasera.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •