Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Alojamiento zona Donosti y zona Asturias/cangas

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Alojamiento zona Donosti y zona Asturias/cangas

    Estoy programando un viaje la segunda semana de Agosto voy a ir por nacional desde la parte de Donosti/Hondarribia hasta la costa de Lugo.

    Mi intención es hacer una primera parada para visitar Donosti y algún pueblecito entre Donosti y Bilbo que vosotros me recomendéis (con encanto y gastronomía)
    Necesito alojamiento en la zona, Vamos 3 matrimonios y estamos pensando en buscar algo fuera de donosti que está intocable en precios.

    A continuación quiero parar un par de días en Cantabria eso más o menos lo tengo resuelto

    Y ya por último me faltaría encontrar alojamiento para 2 o 3 días en la zona de Cangas de Onis-Cabrales etc queremos visitar los picos de Europa y todos esos pueblecitos tan chulos.

    Acepto consejos

    Gracias Compis

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    buen viaje que te vas a dar!
    para mirar alojamiento de hotel te recomiendo esta web:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Puedes ordenar los resultados por precio de habitación doble, y si que sale caro, un par de noches 300 euros.
    entre Donosti y Bilbao yo me paré en Zarautz para ver que tal era, tienes el restaurante de Arguiñano al lado de la playa si quieres curiosear.
    Yo solo comí en las dos ciudades, entremedio había un restaurante que estaba cerrado, era un sitio de carne en la carretera de la costa que va de Donosti a Bilbao pero no recuerdo el nombre del pueblo más cercano .
    De Donosti no puedes perderte el casco antiguo y tomarte unos pinchos y comer como un rey y de la misma forma en Bilbao.
    Cerca de Hondarribia hay un sitio donde hacen una mariscada por muy buen precio, como es normal no me acuerdo del lugar exacto, pero creo que era bastante conocido aunque es un sitio muy pequeño pero que vale la pena. Sino tranquilo que por el norte se come maravillosamente bien.

    De Cantabria yo te recomiendo Santander, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, aunque seguro hay mejores sitios.
    Yo en Santillana del Mar dormí aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y me gustó mucho además de no ser caro. No te vayas sin probar la quesada y los sobaos pasiegos
    Luego puedes ir por la costa y pasar por Llanes, Ribadesella hasta Gijón.
    Del resto no puedo contar mucho ya que no he estado muchos días y aun me queda bastante por ver.

    A ver si nuestros compañeros del norte entran a darte consejos que seguro nos cuentan muchas cosas que ver y sitios buenos donde comer

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los consejos, la web de booking es precisamente la que uso para hacer busquedas (pero luego lo contrato con logitravel que es más baratito) de todos modos es lo que apuntas, una habitación doble+cama supletoria para mi hija no baja de 140-150€ que me parece excesivo para un 3*** normalito.

    Por eso me estaba planteando buscar otra alternativa fuera de Donosti algo más económica.

    A ver si algún forero Vasco me puede recomendar algo que por un lado me permita visitar Donosti/Bilbo y a su vez tenga buena relación calidad-precio

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de fexac
    Nº de Usuario: 803
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2008
    Ubicación
    Leganés(Madrid)
    Mensajes
    546
    Coche
    skoda octavia 2.0Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo estuve este año en sidrerias por donosti,por cierto no falto un año mas,y nos alojamos en Urnieta (Gipuzcoa),en unas habitaciones de alquiler con baño individual cada una y cocina comunitaria por 10 euros noche.
    La verdad que me parecia genial todo,estaba todo impoluto.
    Se llama Tere Jesus Materola, alquiler de camas.
    C/aranzubi nº2 4 derch ,tlf mvl:656 731 708
    Saludos

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la recomendación, al final he reservado en el Hotel Nicols que está en la zona del monte Igeldo, he leido buenos comentarios sobre él, la pega que no esté céntrico, pero por lo que cuesta me puedo permitir coger un montón de taxis si es necesario.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    JOER!! un dia por otro y no te dicho 2 sitios que podias a ver mirado:

    Hotel Gudamendi (por Igeldo): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hotel Costa Vasca (muy muy buena ubicación): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mira!! Acabo de mirar el hotel que habeis mirado y esta un poco antes del hotel Gudamendi (si no me equivoco, y lo dudo).

    Ya que de hospedaje estas arreglado, te recomiendo unos lugares para comer de buena calidad precio.

    Dame unos minutos por favor!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Post Lugares donde comer

    ABELETXE

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un preciosisimo lugar en mitad de la naturaleza con unas vistas impresionantes rodeado de campo verde, caserios,...y visitado por mucha gente para tomar algo. A lo mejor precios un poquito elevados.

    BARKAIZTEGI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sidreria muy acojedora, en un muy buen ambiente. Bien reconocido en la zona, y prueba de ello, los llenos que tiene todos los fines de semana. Comida bien elaborada. Calidad precio normal. Lugar de comida en una edición de la KDD Vasca.

    BEIZAMA

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lugar muy acojedor en el corazón (literalmente) de Guipuzcoa. Comida muy elaborada, como si estuvieras en casa y a un muy buen precio. Además para llegar hasta alli, hay que hacer una preciosa (en mi opinión) ruta. Después de comer, podeiz ir a Azpeitia a visitar San Ignacio de Loyola (el vaticaco de aqui). Calidad precio muy bueno. Lugar de comida en una edición de la KDD Vasca.

    BENTA JATETXEA

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bonito lugar y a la vez tranquilo. No perdais en comer en la terraza, buenos alimentos de la tierra y platos especiales a buen precio. Calidad precio normal.

    TOLARE

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Buen lugar para comr o cenar. Buena comida y bien elaborada por un precio muy economico. Lugar de comida de una KDD Vasca. Muy buen ambiente y atención. Si vais pedir sitio en la zona de NO FUMADORES para que os lleven al restaurante elegante. Merece la pena en un lugar elegante, comer bien respetando el bolsillo.

    ILCAPO

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un lugar donde no se va a disfrutar de la gastronomia vasca pero si disfrutar de buena comida italiana en un inmejorable lugar, como es el puerto deportivo de Fuenterrabia (Hondarribia (no es puerto Banús)). Precio normal.

    * Menos en Abeletxe, he estado en todos los demás y muy satisfecho. Si vais alguno...espero que sea de vuestro agrado y haberos orientado bien!!

    UN ABRAZO

    PD: para lo que quieras....
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Anda la lexe menuda currada te has pegado Mikel


    El tema es que llego el día 7 por la tarde al Hotel y sólo vamos a estar 2 noches el día 8 nos vamos hacia Cantabria, así que no creo que me de tiempo a visitar mas que uno o dos a los sumo, de todos esos que apuntas, cual sería para ti el imprescindible ??????

    Gracias de nuevo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Anda la lexe menuda currada te has pegado Mikel


    El tema es que llego el día 7 por la tarde al Hotel y sólo vamos a estar 2 noches el día 8 nos vamos hacia Cantabria, así que no creo que me de tiempo a visitar mas que uno o dos a los sumo, de todos esos que apuntas, cual sería para ti el imprescindible ??????

    Gracias de nuevo
    Si quieres un día de ruta....(desde Donosti 1 hora), a Beizama. En caso de estar por aqui y visitar Donosti (que merece la pena) e ir a un buen sitio y economico cerca para no perder tiempo.... TOLARE.

    A ambos sitios si no tengo ningún compromiso...me presto voluntario para guiaros hasta el lugar.

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Oido barra Tolare para comer en la zona de Donosti, y excursión recomendada Beizama con visita a Azpeitia/San Ignacio de Loyola

    La visita de Donosti es obligada, lo único que te pediría es que me recomiendes algún sitio para pinxos en el centro o casco antiguo y a poder ser que no cueste cada uno 3€


    Mil Gracias Again

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •