Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Problema con climatizador Seat Altea, Toledo, Leon, no enfria bien

Ver Modo Hilado

  1. #16
    Member
    Avatar de carloscsc
    Nº de Usuario: 4308
    Fecha de Ingreso
    10-may-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Coche
    Toledo III 2.0 TDI 140 cvs
    Gracias
    33
    Agradecido 47 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes,aplicado tu apaño todo ha vuelto a la normalidad.Bendito el burlete de toda la vida y la cinta americana.
    Has solucionado un problema endemico de los alteas y toledos de esa epoca;que ni en los concesionarios han conseguido arreglar.
    Saludos y gracias.
    Cita Iniciado por Echandohumo Ver Mensaje
    Hola, acabo de hacerlo yo también y solucionado, llevaba haciendome el tonto desde el año pasado, ayer por la noche os leí y hace un rato me he puesto a ello, muchas gracias Carloscsc por tu tiempo y a todos los demás por sus aportes
    Un saludo
    me alegro de haber sido útil
    os agradeceria unos "gracias" en mis post
    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Gracias por compartir la solución a tu problema, que por lo que veo es algo común entre varios foreros!

    Un saludo
    me da mucha rabia ver multitud de hilos similares en diferentes foros, y que en ninguno fuese capaz de ver la solución al problema.
    o la gente lo dió por imposible, y si lo arreglaron no lo comentaron despues en su propio hilo.

    PD. tampoco hacia falta citar dos posts mios enteros, que queda un poco "raro" el hilo.

    Cita Iniciado por ozu Ver Mensaje
    Pues lo tengo que probar, que a mi tambien me pasa lo mismo, y eso que he puesto varios climatizadores y el problema sigue.
    claro, si el problema lo tienes en la fuga de aire como yo, da igual que cambies el climatizador.
    y tu ya tienes mucho ganado si sabes desmontar el clima, en poco rato haces el apaño y problema resuelto
    ya me contarás.

    a todos os digo que el mio parece que ahora funciona bien, digo parece porque aún no he tenido oportunidad de probarlo a fondo, este finde que le meteré kms al coche será el momento de la verdad...
    Última edición por carloscsc; 21/06/2019 a las 11:42

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a carloscsc Por Este Mensaje:

    sabapepe65 (16/07/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •