Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Problema con climatizador Seat Altea, Toledo, Leon, no enfria bien

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de carloscsc
    Nº de Usuario: 4308
    Fecha de Ingreso
    10-may-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Coche
    Toledo III 2.0 TDI 140 cvs
    Gracias
    33
    Agradecido 47 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    adjunto capturas de los datos.

    esto es con motor en marcha pero clima OFF, el coche esta al sol.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por carloscsc; 17/06/2019 a las 14:36

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a carloscsc por Este Mensaje:

    sabapepe65 (16/07/2019), satsat2 (26/03/2021)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,la referencia es 5P0907539B
    Lo he comprado en ( allegro),viene de polonia,con el envio no ha llegado a los 10€ ;es usado,pero no me ha llegado aun.
    Como bien dices el fotosensor actua sobre la potencia que el clima debe aplicar,no es lo mismo enfriar a la sombra que estando al sol.La unidad del clima analiza la lectura de todos los sensores y actua para enfriar adecuadamente.
    Saludos.
    Última edición por gato7; 06/06/2019 a las 13:42 Razón: referencia erronea

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    carloscsc (06/06/2019)

  5. #3
    Member
    Avatar de carloscsc
    Nº de Usuario: 4308
    Fecha de Ingreso
    10-may-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Coche
    Toledo III 2.0 TDI 140 cvs
    Gracias
    33
    Agradecido 47 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    muy interesante
    ¿sabes como se desmonta? ¿has visto algun tutorial o algo así?

    PD. no soy capaz de encontrar nada con esa referencia
    Última edición por carloscsc; 06/06/2019 a las 11:14

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a carloscsc Por Este Mensaje:

    satsat2 (26/03/2021)

  7. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,perdona he puesto la referencia del ventilador.La del fotosensor es esta 5P0907539B.
    Saludos.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    carloscsc (06/06/2019)

  9. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. me ha llegado el fotosensor y como a ti no me ha solucionado nada.Al comentar lo del sensor de temperatura interior he investigado en el mio y he detectado que en el momento que me baja el clima observo que de repente me baja de 24º a 17º ;si tengo el clima a 20º al marcar 17º corta el frio y el caudal de aire.
    Como bien dices el sensor esta entre las teclas del ventilador.Esto significa unidad de clima.
    Voy a hacer una prueba con una unidad de clima de octavia que tengo de repuesto (le voy a cambiar el sensor de una a otra,creo que es el mismo).
    Saludos.

  10. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,creo que estas encaminado.Yo le he montado la unidad de un octavia y como es logico no he puesto los aireadores en su lugar he colocado un carton para desviar el aire hacia arriba y todo funciona correctamente la temperatura interior da valores razonables.
    Creo que has dado con la solucion al problema.
    Saludos.

  11. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,aplicado tu apaño todo ha vuelto a la normalidad.Bendito el burlete de toda la vida y la cinta americana.
    Has solucionado un problema endemico de los alteas y toledos de esa epoca;que ni en los concesionarios han conseguido arreglar.
    Saludos y gracias.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a gato7 Por Este Mensaje:

    sabapepe65 (16/07/2019)

  13. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81974
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Altea 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, acabo de hacerlo yo también y solucionado, llevaba haciendome el tonto desde el año pasado, ayer por la noche os leí y hace un rato me he puesto a ello, muchas gracias Carloscsc por tu tiempo y a todos los demás por sus aportes
    Un saludo

  14. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo tengo que probar, que a mi tambien me pasa lo mismo, y eso que he puesto varios climatizadores y el problema sigue.
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. #10
    Member
    Avatar de carloscsc
    Nº de Usuario: 4308
    Fecha de Ingreso
    10-may-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Coche
    Toledo III 2.0 TDI 140 cvs
    Gracias
    33
    Agradecido 47 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes,aplicado tu apaño todo ha vuelto a la normalidad.Bendito el burlete de toda la vida y la cinta americana.
    Has solucionado un problema endemico de los alteas y toledos de esa epoca;que ni en los concesionarios han conseguido arreglar.
    Saludos y gracias.
    Cita Iniciado por Echandohumo Ver Mensaje
    Hola, acabo de hacerlo yo también y solucionado, llevaba haciendome el tonto desde el año pasado, ayer por la noche os leí y hace un rato me he puesto a ello, muchas gracias Carloscsc por tu tiempo y a todos los demás por sus aportes
    Un saludo
    me alegro de haber sido útil
    os agradeceria unos "gracias" en mis post
    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Gracias por compartir la solución a tu problema, que por lo que veo es algo común entre varios foreros!

    Un saludo
    me da mucha rabia ver multitud de hilos similares en diferentes foros, y que en ninguno fuese capaz de ver la solución al problema.
    o la gente lo dió por imposible, y si lo arreglaron no lo comentaron despues en su propio hilo.

    PD. tampoco hacia falta citar dos posts mios enteros, que queda un poco "raro" el hilo.

    Cita Iniciado por ozu Ver Mensaje
    Pues lo tengo que probar, que a mi tambien me pasa lo mismo, y eso que he puesto varios climatizadores y el problema sigue.
    claro, si el problema lo tienes en la fuga de aire como yo, da igual que cambies el climatizador.
    y tu ya tienes mucho ganado si sabes desmontar el clima, en poco rato haces el apaño y problema resuelto
    ya me contarás.

    a todos os digo que el mio parece que ahora funciona bien, digo parece porque aún no he tenido oportunidad de probarlo a fondo, este finde que le meteré kms al coche será el momento de la verdad...
    Última edición por carloscsc; 21/06/2019 a las 11:42

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a carloscsc Por Este Mensaje:

    sabapepe65 (16/07/2019)

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •