Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: ITV saturadas

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Me llama la atención lo que contais, precisamente porque en ese caso hay una demanda brutal y no hay apenas ITVs. Aquí en Madrid hace años hubo un boom de ITVs, precisamente porque había colas para pasarlas, y donde había 1 ITV montaron otras 3. A dia de hoy sin ser Madrid centro, puedo ir a 2-3 ITVs en un radio de 10km-15km sin coger cita y no esperar más de 10min para estar pasándola.

    Me extraña que alli no monten más ITVs viendo el negocio que hay.


    Un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Hola,

    Me llama la atención lo que contais, precisamente porque en ese caso hay una demanda brutal y no hay apenas ITVs. Aquí en Madrid hace años hubo un boom de ITVs, precisamente porque había colas para pasarlas, y donde había 1 ITV montaron otras 3. A dia de hoy sin ser Madrid centro, puedo ir a 2-3 ITVs en un radio de 10km-15km sin coger cita y no esperar más de 10min para estar pasándola.

    Me extraña que alli no monten más ITVs viendo el negocio que hay.


    Un saludo
    En Madrid se liberalizó el mercado de las ITV y por eso hubo ese boom. En comunidades donde sigue siendo una concesión no proliferan tanto. En Galicia, por ejemplo, hay que pedir cita aunque no tarda tanto como en País Vasco, por lo que veo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62293
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2017
    Ubicación
    Rossello
    Mensajes
    152
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDI 130cv motor AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, para whitsnak, sí no te queda lejos, prueba en Miranda de Ebro. Ciao

    Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de las ITV depende de las autonomías...
    En madrid y canarias está liberalizado lo que quiere decir que cualquiera podría poner una itv cumpliendo ciertos requisitos, lo que se traduce en mas competencia entre ellas y para el consumidor mejor, ya que al haber varias empresas pues compiten entre ellas precios, horarios, apertura de sábados y domingos etc
    En el resto de autonomías está mas restringido hay menos empresas, en asturias por ejemplo es una empresa publica...son quisquillosos y lentos y también de los mas baratos todo sea dicho, ir sin vez a asturias es perder el día, ahora te mandan un sms para que te puedas ir...

    En asturias no abren lo sábados, pero en leon y cantabria si, yo he ido a cantabria varios sabados y no dan cita los sabados, por lo que si madrugas y llegas de los primeros pasas rápido...
    Pero como dices no es lógico que haya esas esperas...

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Ni Miranda, ni Vitoria, vete a Haro, terminas antes.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    En Madrid se liberalizó el mercado de las ITV y por eso hubo ese boom. En comunidades donde sigue siendo una concesión no proliferan tanto. En Galicia, por ejemplo, hay que pedir cita aunque no tarda tanto como en País Vasco, por lo que veo.
    Cierto! Pensé que había sido igual en todos los sitios y que si no abrían alli ITVs era por otro motivo, pero ya veo que no...

    Pues la verdad que es una gozada el servicio que dan aquí, puedes ir hasta sábados y domingos y sin esperas.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En Cataluña es una auténtica vergüenza, tenemos 3 empresas puestas a dedo que se reparten el pastel, en Barcelona Ciudad es imposible ir sin cita previa, la que tengo cerca de mi trabajo pedí hora para la moto y el plazo era de dos meses, a ver si se liberaliza de una vez y mejora el servicio.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado ITV saturadas

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Buenos días.

    Cómo estáis haciendo con el tema de la ITV? Aquí en Euskadi está saturadísimo. Estoy mirando cada semana desde hace varios meses y sin éxito.

    Tengo que pasarla al volver de vacaciones, es decir, 22 de agosto expira y como no me saque carne de A2 antes estoy jodido para ir a trabajar. Puedo presentarme allí en la ITV y exigir poder pasar por la imposibilidad de reservar cita, y en caso de negarse, exigir una prueba de que ellos se negan y exigir libro de reclamaciones para en caso de pararme por tener ITV caducada?

    Es que ya no es solamente aquí, también en Sunbilla están a tope, y en Vitoria también. Es alucinante.
    Yo pase ayer la de la moto sin cita previa en la que hay antes de subir saltacaballos (Cantabria) en la A-8 dirección Cantabria pasado Muskiz y el Haya en la salida 141, eso si vete con tiempo porque hay mucha gente, pero esperas y te la pasan sin problema de citas, El horario de 9h-13h y de 16h a 19h y los sábados de 9h-14h, intenta ir como muy tarde a las 18h o te dirán que ya no te cogen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Ortzi; 04/06/2019 a las 19:39
    KE PASSSAT TRONN

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Hoy he ido a Andoain a ver un coche accidentado, a la vuelta he decidido pasar por ITV Urnieta a pedir cita. Me dijeron que nanai, que pida por la web, y por más que les decía que llevaba 2 meses intentando y sin éxito. Ya harto he ido por las malas adoptando una postura defensiva exigiendo libro de reclamaciones y una prueba de que no quieren darme cita. Al final hablé con el superior y ya de primeras accedió a darme cita para Agosto nada más volver de vacaciones.

    Mandanarices como hay que andar.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    este país, nada mas que saca oposiciones de auxiliares administrativos

    salen 500 plazas de esas por cada una de ingeniero, policía, médico, bombero, técnico de itv, etc

    asi que, ya sabéis porque se colapsan, porque no se contrata gente especializada, con todo el respeto de los axiliares

    quizá sea porque es más barato pagarlos y compras más votos, pensad cada uno vuestras conclusiones
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •