Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Urgente!!!!,testigo aceite,calentadores,velocimetro y rpm

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Urgente!!!!,testigo aceite,calentadores,velocimetro y rpm

    Hola a todos...

    Esta noche volviendo para casa,pues me surgio un problema en mi cordoba tdi motor Afn.

    Al principio me lleve un susto ya que estaba en una subida y el coche se me quedo de golpe,el acelerador no actuaba,apago y vuelvo a encender y todo perfecto hasta escasos metros,hago la misma operacion anterior y pues me llevo unos 2km mas arriba hasta que de repente se caen las Rpm a 0,empieza a parpadear el chivato de presion de aceite y se enciende la luz de calentadores por veces,paro y apago,compuebo nivel ne aceite y todo perfecto.

    Vuelvo a arrancar y sigue en la misma con los problemas anteriores que cito de los chivatos y las Rpm,pero ahora se le suma el velocimetro que no marca tampoco.

    A que puede ser debido esto,o alguien que tubiera un problema similar que me pueda decir
    Última edición por VictorM3; 25/09/2011 a las 10:45

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Una imagen vale mas que mil palablas,me he acordado que tenia un colega que tiene el vag-com,y le he llamado para que se pasara por mi casa y esto es lo que hay por ahora.

    Los que entendais de esto si es posible echadme un cable.


  3. #3
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    hola amigo
    has mirado la bateria¿? su cableado y demas¿?...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    se me olvidaba yo que tu miraria todos los fusibles y cableado del bano motor, sear que alguno esta pelado...por si te sirve de ayuda la bateria tine que darte con el coche arrancado 14v...en reposo 12v mas o menos...
    saludos .
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    lo 1º revisar como te dicen los compañeros el estado de la bateria, no en si la bateria, si no el cableado de la misma, por si algun borne esta sulfatado, por si el cable rojo o negro esta pelado, y acto seguido todos los fusibles del coche, en la parte de los reles tambien llevas fusibles, y en el motor.

    si todo esto esta correcto, media la carga del alternador con el motor arrancado, y con el motor parado el de la bateria, si esta correcto, vete pensando en una ECU nueva, segun dice el autoscan, esta defectuosa. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Golfkestein (11/06/2019)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    puede ser algo relacionado con el potenciómetro del acelerador?????? revisa las conexiones del pedal. Lo digo por el fallo 00777.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  8. #7
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando falla acelerador el coche entra en un limp mode diferente, se queda a 1000rpm, por lo menos en los PD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Cuando falla acelerador el coche entra en un limp mode diferente, se queda a 1000rpm, por lo menos en los PD
    Correcto lebrillo,el coche se queda a 1.100 Rpm,lo que no me explico es lo del fallo del cuadro y los chivatos,esta claro que algo falla en la centralita,pero ahora el problema sera encontrar otra..........

    Sobre la bateria digo yo que no tendria que influir nada,el coche arranca perfectamente(salvo en caliente,defecto de casi todos)los cables no estan pelados ni bornes con sulfato,los fusibles estan todos Ok.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    puede ser algo relacionado con el potenciómetro del acelerador?????? revisa las conexiones del pedal. Lo digo por el fallo 00777.

    un saludo
    Mañana mirare a ver que se cuece por debajo del salpicadero,la verdad es que tantos fallos en un solo dia buffff,ya que la semana pasada se metio en el taller a diagnosis y estaba limpio.

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48119
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2015
    Ubicación
    Barbera del valles
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw Golf IV cabrio 1.9tdi 90cv ALE Vw T3 1.9d Westfalia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorM3 Ver Mensaje
    Hola a todos...

    Esta noche volviendo para casa,pues me surgio un problema en mi cordoba tdi motor Afn.

    Al principio me lleve un susto ya que estaba en una subida y el coche se me quedo de golpe,el acelerador no actuaba,apago y vuelvo a encender y todo perfecto hasta escasos metros,hago la misma operacion anterior y pues me llevo unos 2km mas arriba hasta que de repente se caen las Rpm a 0,empieza a parpadear el chivato de presion de aceite y se enciende la luz de calentadores por veces,paro y apago,compuebo nivel ne aceite y todo perfecto.

    Vuelvo a arrancar y sigue en la misma con los problemas anteriores que cito de los chivatos y las Rpm,pero ahora se le suma el velocimetro que no marca tampoco.

    A que puede ser debido esto,o alguien que tubiera un problema similar que me pueda decir
    Hola victorm3!! Y hola a todos ya que acabo de ingresar en el foro.

    Yo tengo un golf cabrio tdi 90cv y me pasa exactamente lo mismo que a ti.......pero igual!!! Me podrias decir si le encontraste la solución al problema???

    Muchisimas gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •