Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cerradura del conductor GolfIV

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77854
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2018
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    3
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cerradura del conductor GolfIV

    Hola a todos mi problema es que la puerta del conductor no va bien me pasa lo siguiente con el mando no sube el pitorro con la llave si pero tiro del tirador de la puerta tampoco abre solo abre si empujó la puerta hacia dentro a la altura de la ventanilla y suena un clic y tiro y abre las demás puertas funcionan bien gracias por contestar

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 77920
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2018
    Ubicación
    E
    Mensajes
    73
    Coche
    vw golf
    Gracias
    27
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Suena a cerradura rota .o mejor dicho el mecanismo de la misma. Cuando abres con la llave es un proceso "macanico" y ayudas al pitorro que suba pero sin embargo el enganche de la cerradura se qeda pillado en la parte de la carocerria. Al empujar para dentro ayudas al enganche a liberarse. O bien el mecanismo esta desgastado o bien la acumulacion de polvo mezclado con grasa impide el buen funcionamiento.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77854
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2018
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    3
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que es desgaste me empezó fallando que no subía el pitorro y si abría con la llave y hasta que ahora lo que hace es lo que comento empujó la puerta hacia dentro y abre pero el pitorro lo tengo que subir con la llave lo que si me pasa y es curioso por eso lo comento es que yo trabajo por las noches y cuando lo cojo por la noche para irme a mi casa si que abro la llave y no tengo que darle el empujón hacia dentro abre bien pero cuando lo cojo por la tarde que le da el sol lo tengo que empujar no se lo comento por si es suciedad que tendría que limpiar el mecanismo sin más o hay algo más

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 77920
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2018
    Ubicación
    E
    Mensajes
    73
    Coche
    vw golf
    Gracias
    27
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Lo suyo es desmontar la cerradura y mirar lo que hay dentro. Puden ser dos cosas. Una es que el mecanismo de la rueda dentada y el eje con la espiral fallen por rotura (son de plastico). Por otro lado puede ser que los micro interruptores que hay dentro se hayan desgastado y no hacen el trabajo bien. Ojo al desmontar la cerradura, que tienes que ver muy bien en que punto se encuentra el mecanismo, si se mueve y no se coloca en su sitio mal asunto.


    Puedes intentar echar un poco de spray 3en1 por donde la "lengueta" de la cerradura. No creo que vas a conseguir mucho pero a lo mejor se suelta un poco para no tener que empujar la puerta

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77854
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2018
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    3
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias juacon le hechar 3en1 haber sino miraré por oscaro la cerradura y se la pondré ya que septiembre toca I. T. V

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 77920
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2018
    Ubicación
    E
    Mensajes
    73
    Coche
    vw golf
    Gracias
    27
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues espero que haya suerte .

    Si la tienes que comprar fijate que sea para la parte delantera y lado del conductor.

    De todos modos puedes mirar el siguiente post:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    Última edición por juacon; 04/06/2019 a las 01:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •