Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Suspensión GTI 150 y 180cv golf 4, necesito un poco de ayuda

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Suspensión GTI 150 y 180cv golf 4, necesito un poco de ayuda

    Ahora que el coche va bien tengo que cambiar los amortiguadores, no estaban muy allá con 130000 kilómetros, y la tierra de un tramo del rally de Portugal por lo que me metí por error,acabo con ellos, y eso que pase muy muy suave y solo unos 4 kilómetros.
    Al caso, los amortiguadores van a ser kayaba ultra Sr, por 300 euros tengo los 4, ahora ya puestos quería poner unos muelles oem del tren de rodaje sport de un GTI 150 o 180cv, supongo que ambos llevarán los mismos aunque lo desconozco, el que si lleva otros es el 25 aniversario.
    Agradecería si alguien que tenga uno de estos modelos me puede decir que altura tiene el coche en ficha para comprobar que no baje mucho, pero no de esas fichas que hay en webs que en todas trae 1444mm y dudo que esa sea su altura, sino en la ficha del coche
    El motivo de meter oem y no eibach es que no quiero homologar y estoy convencido que si pongo los originales siempre que no baje mucho en ITV no debe haber problema
    Aprovecho para preguntar, los GTI de 180cv se vendieron en 5 puertas?,el de 150 seguro pero el otro lo desconozco, y supongo que el 25 aniversario solo era de 3 puertas, pero si me lo confirmais os lo agradecería
    Gracias
    Por cierto, es verdad que los muelles del tren deportivo los hacia eibach? Creo haberlo leído pero no estoy seguro
    Última edición por josecarlos; 04/06/2019 a las 20:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •