Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido en frio Golf 7.5

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Ruido en frio Golf 7.5

    Hola compañeros.

    Tengo un Golf mk7 2.0tdi 150cv con motor DCYA de noviembre de 2017, que con aproximadamente 28mil kms me ha empezado a sonar un ruido en frio en la zona de distribución. Si descargo el circuito de vacío con bombeos de freno suena más. Lo he llevado al concesionario y la primera vez me han engrasado supuestamente un rodillo de la distribución y seguía sonando a los 2 días... Lo he vuelto a llevar y han consultado con fábrica que hay un TPI respondiendo con que el ruido es constructivo y no hay problema de nada. Se que es la bomba de vacío. No me creo lo del ruido constructivo ya que debería sonar desde nuevo y no ahora... He llamado a att. Cliente y han hecho las consultas pertinentes al departamento correspondiente y dicen que es normal ese ruido. Como sigo actuando para que me quiten el puñetero ruido.??

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie???

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95237
    Fecha de Ingreso
    11-may-2022
    Ubicación
    Torrente, Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Golf VII 2.0 150 c.v tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ruido motor golf 2.0 tdi 150 cv

    Hola, a mi me pasa lo mismo ayer lo saqué de la primera revisión con 25000 km y me hace el mismo ruido.
    Me han dicho lo mismo que a tí, pero no me convence tengo la extension de garantia y este mes hace los dos años, en otros foros he leido que pasa a bastantes y que te dan largas, a uno si se lo van a reparar, yo lo voy a intentar tambien, aunque dicen que no saldrá avería por eso, no me lo creo.
    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Hola compañeros.

    Tengo un Golf mk7 2.0tdi 150cv con motor DCYA de noviembre de 2017, que con aproximadamente 28mil kms me ha empezado a sonar un ruido en frio en la zona de distribución. Si descargo el circuito de vacío con bombeos de freno suena más. Lo he llevado al concesionario y la primera vez me han engrasado supuestamente un rodillo de la distribución y seguía sonando a los 2 días... Lo he vuelto a llevar y han consultado con fábrica que hay un TPI respondiendo con que el ruido es constructivo y no hay problema de nada. Se que es la bomba de vacío. No me creo lo del ruido constructivo ya que debería sonar desde nuevo y no ahora... He llamado a att. Cliente y han hecho las consultas pertinentes al departamento correspondiente y dicen que es normal ese ruido. Como sigo actuando para que me quiten el puñetero ruido.??

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 615
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    76
    Coche
    Seal leon tdi 110(ASV) sport
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Precisamente ayer vi este video sobre un problema similar, por si acaso no esta de mas echarle un vistazo , en el video comenta que tambien se produce en el 2.0 tdi

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos..

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40327
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf mk4 tdi 110 / seat León 1.2 tsi
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un tiguan 2.0 tdi y también lo hace. Lo dejé un día antes que acabase la garantía y efectivamente me enseñaron en el ordenador que es un tema constructivo y no hacen absolutamente nada.
    Es bastante lamentable ya que suena mucho en frío...
    El ruido es este
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •