NO ES NECESARIO EL ARCHIVO md5 PARA LA INSTALACION. YO HE INSTALADO LA ULTIMA ACTUALIZACION EN MI PASSAT, QUE NO TRAE ESE ARCHIVO, Y NO HE TENIDO PROBLEMAS

Te repito el post que envié anteriormente: Te descargas el archivo que corresponda segun tu modelo de coche y año en tu PC, lo descomprimes y copias las carpetas Mib1, Mib2 y el archivo Metainfo.txt (sólo salen estos tres elementos) en una SD desbloqueada y preferentemente formateada en FAT32 (mejor que NTFS) que tenga al menos 32 GB (prefernentemente una tarjeta SDHC clase 10).
Si posees Discover Media, los mapas se leen directamente desde la tarjeta. Solo tienes que insertarla en la ranura SD y ya está.
Si posees Discover Pro, insertas la SD en posicion de bloqueo, en la 1ª ranura que verás en el ordenador situado en la guantera del coche. Después selecciona en la pantalla del infotainment: "Menú" > "Configuracion" > "Información de la versión" > "Actualizar software". Ahora los datos se copiarán en el disco duro interno del sistema de navegación. Sigue las instrucciones en la pantalla. Durante el proceso de copiado el encendido del vehiculo debe mantenerse activado hasta el final. La ultima actualizacion se me ha instalado en unos 25 minutos. Suelo hacerla con el motor en marcha para mantener la bateria cargando
En mi experiencia no recomiendo utilizar DiscoverCare porque es extremadamente lento y suele dar errores