Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: ¿No hay actualizacion de mapas en 2019 para Discover Pro y Media?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Ethex, los infotainment 3.0 (a partir de Agosto / Septiembre) NO tienen ranuras SD ni lector CD. Las ranuras que hay en la guantera no son lectores, sino unos simples huecos para guardar una SD en su cajita .

    Los han dejado porque con algo había que tapar el hueco. Los POI se meten via cuenta We Connect.
    A traves de we connet? Desde la web o app?

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87318
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2020
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat R-Edition Performance TSI 272cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Ethex, los infotainment 3.0 (a partir de Agosto / Septiembre) NO tienen ranuras SD ni lector CD. Las ranuras que hay en la guantera no son lectores, sino unos simples huecos para guardar una SD en su cajita .

    Los han dejado porque con algo había que tapar el hueco. Los POI se meten via cuenta We Connect.
    Hola, llevo unas semanas con un nuevo passat, sin SD, en teoria se deberia actualizar todo por la conexión a internet (esim) no? no encuentro como meter mapas por USB ni por ejemplo ver ficheros de video tambien a traves de usb, parece q en el mib3 es todo algo mas complicado, si alguien puede decir como va en los ultimos discover pro.

    POIS por weconnect? mira q me he paseado por todo lo del weconnect pero no veo nada...

    muchas gracias.
    Última edición por Davidmmmbmm; 12/08/2020 a las 12:49

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmmmbmm Ver Mensaje
    Hola, llevo unas semanas con un nuevo passat, sin SD, en teoria se deberia actualizar todo por la conexión a internet (esim) no? no encuentro como meter mapas por USB ni por ejemplo ver ficheros de video tambien a traves de usb, parece q en el mib3 es todo algo mas complicado, si alguien puede decir como va en los ultimos discover pro.

    POIS por weconnect? mira q me he paseado por todo lo del weconnect pero no veo nada...

    muchas gracias.
    Por lo que me dijeron el el teléfono de atención al cliente de VW, es todo online. Las ranuras para SD que tenemos en la guantera imagino que serán para los que en vez de tener el Discover Pro, tengan el Media.

    Pero ojo!! los mapas y todo esto se actualiza online por tener el We Connect Plus, que nos lo regalan al comprar el coche por 3 años. Luego hay que pagar unos ciento y pico euros al año

    Alerta de velocidad
    Alerta de Zona
    Bloquear y Desbloquear
    Claxon e intermitentes
    Manejo por voz online
    Gasolineras
    Actualización de mapas online
    Cálculo de la ruta online
    Aparcamientos
    Información del tráfico online
    Transmisión multimedia
    Radio online

    Lo tienes todo indicado aquí

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Os traigo buenas noticias

    He entrado en la web de We Connect con mis claves y, casualmente, acaban de actualizar los modelos disponibles para descarga de sofware. Antes estaba en mi caso el Passat Variant "desde 2017" y siempre hacía referencia a copiar los mapas a una tarjeta SD.

    Pues bien, si entráis hoy en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. veréis que ya aparece el modelo 2019 y el modelo 2020. Al seleccionar 2020 y Discover Pro... ya NO indica una tarjeta SD, sino un pendrive USB que sea USB-C!!. Es decir, tenemos que copiar los mapas a un pendrive que sea USB-C y conectarlos al puerto que tenemos en la consola central. Supuestamente con eso funcionaría...

    En cuanto me haga con USB-C lo pruebo y comento de nuevo si funciona o no...

    saludos

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9174
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    108
    Coche
    vw
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alkor Ver Mensaje
    Hola

    Os traigo buenas noticias

    He entrado en la web de We Connect con mis claves y, casualmente, acaban de actualizar los modelos disponibles para descarga de sofware. Antes estaba en mi caso el Passat Variant "desde 2017" y siempre hacía referencia a copiar los mapas a una tarjeta SD.

    Pues bien, si entráis hoy en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. veréis que ya aparece el modelo 2019 y el modelo 2020. Al seleccionar 2020 y Discover Pro... ya NO indica una tarjeta SD, sino un pendrive USB que sea USB-C!!. Es decir, tenemos que copiar los mapas a un pendrive que sea USB-C y conectarlos al puerto que tenemos en la consola central. Supuestamente con eso funcionaría...

    En cuanto me haga con USB-C lo pruebo y comento de nuevo si funciona o no...

    saludos

    mola!

    29gb de datos

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo descargue una vez y al instalarlo me dio error, lo pregunte un dia en el taller y me dijeron alli que daba error, que solo se podia mediante una sd original de vw y que la broma eran 200 euros, loco me quede! Voy a descargarlo otra vez, por probar por si la anterior vez hice algo mal!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    he mirado y ya están los mapas del 2020..
    bajandoooooo (al menos para el arteon mío)
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53948
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    20
    Coche
    vw passat sport 150
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sirfredi, no veo en la pagina de descarga oficial la actualizacion de 2020. Sigue todavia la de noviembre de 2019 (11/7/19). De donde has sacado la de 2020? Un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentinapino Ver Mensaje
    Sirfredi, no veo en la pagina de descarga oficial la actualizacion de 2020. Sigue todavia la de noviembre de 2019 (11/7/19). De donde has sacado la de 2020? Un saludo
    bajandote el programa, yo jamás miro en la página web, lo miro directamente en el Discovercare
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Para el discover pro gen2 de 9,2”:


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •