Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: ¿No hay actualizacion de mapas en 2019 para Discover Pro y Media?

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentinapino Ver Mensaje
    En la página de descarga Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Seleccionas el modelo de coche VW que tienes - Después, selecciona el modelo de navegador (discover Media o Pro) y te descargas en el PC el mapa que te interese, que logicamente será el de la izquierda (European Countries). Despues lo descomprimes en una carpeta (le pones el nombre que quieras) y te saldrán dos carpetas: Mib1, Mib2 y un archivo: Metainfo.txt.
    Debes disponer de una tarjeta SD de al menos 32 GB, la cual estrá formateada en NTFS. En ella debes copiar sin que exista ningun archivo más en la SD (solo exclusivamente estros 3 elementos) Mib1, Mib2 y Metainfo.txt.
    Si posees Discover Media, los mapas se leen directamente desde la tarjeta. Solo tienes que insertarla en la ranura SD y ya está.
    Si posees Discover Pro, insertas la SD en la 1ª ranura que verás en el ordenador situado en la guantera del coche. Después selecciona en la pantalla del infotainment: "Menú" > "Configuracion" > "Información de la versión" > "Actualizar software". Ahora los datos se copiarán en el disco duro interno del sistema de navegación. Sigue las instrucciones en la pantalla. Durante el proceso de copiado el encendido del vehiculo debe mantenerse activado hasta el final. A mi suele tardarme unos 40 minutos y lo suelo hacer con el motor en marcha para mantener la bateria cargando
    Hola

    Una duda, tengo un Passat Variant R-Line de 2020 con el Discover Pro. He seguido esos pasos al pie de la letra (que son básicamente los que vienen en la web de VW) y cuando le doy a "Actualizar Software", el sistema me indica "Buscando actualizaciones de software" y ahí se queda durante un buen rato (más de media hora dando vueltas con el coche).

    Cuando indicas que se inicia el proceso de copiado, ¿te lo indica en pantalla? ¿O sigue indicando "Buscando software" hasta que lo ha copiado?

    Gracias

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    bajandote el programa, yo jamás miro en la página web, lo miro directamente en el Discovercare

    ¿Dónde se puede bajar el Discover Care? Por más que busco en la web de VW (no te digo ya en Google... ) no aparece...

    Gracias
    Última edición por alkor; 03/08/2020 a las 18:55

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87318
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2020
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat R-Edition Performance TSI 272cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Ethex, los infotainment 3.0 (a partir de Agosto / Septiembre) NO tienen ranuras SD ni lector CD. Las ranuras que hay en la guantera no son lectores, sino unos simples huecos para guardar una SD en su cajita .

    Los han dejado porque con algo había que tapar el hueco. Los POI se meten via cuenta We Connect.
    Hola, llevo unas semanas con un nuevo passat, sin SD, en teoria se deberia actualizar todo por la conexión a internet (esim) no? no encuentro como meter mapas por USB ni por ejemplo ver ficheros de video tambien a traves de usb, parece q en el mib3 es todo algo mas complicado, si alguien puede decir como va en los ultimos discover pro.

    POIS por weconnect? mira q me he paseado por todo lo del weconnect pero no veo nada...

    muchas gracias.
    Última edición por Davidmmmbmm; 12/08/2020 a las 13:49

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9174
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    108
    Coche
    vw
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    en los mib3 los mapas parece que se actualizan online

    yo lo que me gustaría, es poder meter pois de radares en mib3

    gracias

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ethex Ver Mensaje
    en los mib3 los mapas parece que se actualizan online

    yo lo que me gustaría, es poder meter pois de radares en mib3

    gracias
    Sí, eso parece ser que me dijero en Volkswagen... Y de los radares me dijeron que no se podía...

  5. #45
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmmmbmm Ver Mensaje
    Hola, llevo unas semanas con un nuevo passat, sin SD, en teoria se deberia actualizar todo por la conexión a internet (esim) no? no encuentro como meter mapas por USB ni por ejemplo ver ficheros de video tambien a traves de usb, parece q en el mib3 es todo algo mas complicado, si alguien puede decir como va en los ultimos discover pro.

    POIS por weconnect? mira q me he paseado por todo lo del weconnect pero no veo nada...

    muchas gracias.
    Por lo que me dijeron el el teléfono de atención al cliente de VW, es todo online. Las ranuras para SD que tenemos en la guantera imagino que serán para los que en vez de tener el Discover Pro, tengan el Media.

    Pero ojo!! los mapas y todo esto se actualiza online por tener el We Connect Plus, que nos lo regalan al comprar el coche por 3 años. Luego hay que pagar unos ciento y pico euros al año

    Alerta de velocidad
    Alerta de Zona
    Bloquear y Desbloquear
    Claxon e intermitentes
    Manejo por voz online
    Gasolineras
    Actualización de mapas online
    Cálculo de la ruta online
    Aparcamientos
    Información del tráfico online
    Transmisión multimedia
    Radio online

    Lo tienes todo indicado aquí

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Os traigo buenas noticias

    He entrado en la web de We Connect con mis claves y, casualmente, acaban de actualizar los modelos disponibles para descarga de sofware. Antes estaba en mi caso el Passat Variant "desde 2017" y siempre hacía referencia a copiar los mapas a una tarjeta SD.

    Pues bien, si entráis hoy en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. veréis que ya aparece el modelo 2019 y el modelo 2020. Al seleccionar 2020 y Discover Pro... ya NO indica una tarjeta SD, sino un pendrive USB que sea USB-C!!. Es decir, tenemos que copiar los mapas a un pendrive que sea USB-C y conectarlos al puerto que tenemos en la consola central. Supuestamente con eso funcionaría...

    En cuanto me haga con USB-C lo pruebo y comento de nuevo si funciona o no...

    saludos

  7. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88294
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    algún alma caritativa me podría pasar una versión que funcione del discovercare???? por más que busco no la encuentro...


    gracias

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9174
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    108
    Coche
    vw
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alkor Ver Mensaje
    Hola

    Os traigo buenas noticias

    He entrado en la web de We Connect con mis claves y, casualmente, acaban de actualizar los modelos disponibles para descarga de sofware. Antes estaba en mi caso el Passat Variant "desde 2017" y siempre hacía referencia a copiar los mapas a una tarjeta SD.

    Pues bien, si entráis hoy en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. veréis que ya aparece el modelo 2019 y el modelo 2020. Al seleccionar 2020 y Discover Pro... ya NO indica una tarjeta SD, sino un pendrive USB que sea USB-C!!. Es decir, tenemos que copiar los mapas a un pendrive que sea USB-C y conectarlos al puerto que tenemos en la consola central. Supuestamente con eso funcionaría...

    En cuanto me haga con USB-C lo pruebo y comento de nuevo si funciona o no...

    saludos

    mola!

    29gb de datos

  9. #49
    Member

    Nº de Usuario: 84975
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    N/A
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ethex Ver Mensaje
    mola!

    29gb de datos
    Sí... pero sigue sin funcionar... Por lo visto ya me queda confirmado que si tienes discover pro con el We Connect Plus (mapas actualizables online) no funciona lo del USB...

  10. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90126
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2021
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2
    Coche
    Beetle TSI 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos y felicidades por su gran aportación y ayuda.
    Tengo un Beetle del 2017 con discover media, Tenia los mapas del 2017 (Volkswagen navigation AS Europa V6) y he comprado unos por Ebay (Volkswagen navigation AT Europa V16), pero no me funcionan.
    Posteriormente he leído este foro y me he descargado desde la pagina de Volkswagen y a través de las indicaciones los mapas. Tras descomprimirlos me encuentro que no trae los tres ficheros que comentabais al principio Mib1, Mib2, etc. Solo trae un directorio que se llama "maps" y dentro 2 subdirectorios que de denominan "00" y "EEC".
    He pasado a una SD formateada en Fat 32 inicialmente el archivo maps. Pero no me funcionaba. Posteriormente lo he formateado a NTFS y pasado ese directorio, pero tampoco me funciona.
    Alguien me podría echar una mano?

    muchas gracias y un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •