Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: ¿No hay actualizacion de mapas en 2019 para Discover Pro y Media?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53948
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    20
    Coche
    vw passat sport 150
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado ¿No hay actualizacion de mapas en 2019 para Discover Pro y Media?

    Hola! Tengo un VW Passat Sport 150 de 2016 con navegador Discover Pro de 2ª Generac.
    La ultima actualizaciin que figura en la página de descargas es de 10/1/18 (octubre de 2018) concretamente el archivo "P175_N60S5MIBH3_EU"
    He visto en otro foro que se descargan la actualizacion de 2019 a traves de "discover care", por lo que he iniciado la descarga y me he dado cuenta al mirar la carpeta "DATA" en la cual se está almacenando, que se trata del mismo archivo P175_N60S5MIBH3_EU de 10/01/18 (a pesar de que en la introduccion antes de la descarga aparece como 2019). Es decir que en realidad no hay NINGUNA ACTUALIZACION DE 2019.
    Os ruego algun comentario al respecto. Saludos cordiales.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a mí me ocurrió lo mismo. Pero luego cuando lo instalas en la versión se vé que s la 2019. Yo lo descargue atreves del programa también.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Cocodrilo Por Este Mensaje:

    valentinapino (07/06/2019)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53948
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    20
    Coche
    vw passat sport 150
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues resulta raro, ya que el nombre del archivo de descarga es el mismo de octubre/18. ¿Como se explicaria?
    Gracias por tu respuesta

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53948
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    20
    Coche
    vw passat sport 150
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora sí que ha salido en la página de descargas la auténtica actualizacion de 2019 con fecha Junio 2019 (6/7/19)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentinapino Ver Mensaje
    Ahora sí que ha salido en la página de descargas la auténtica actualizacion de 2019 con fecha Junio 2019 (6/7/19)
    Y como se puede descargar y actualizar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53948
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    20
    Coche
    vw passat sport 150
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    En la página de descarga Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Seleccionas el modelo de coche VW que tienes - Después, selecciona el modelo de navegador (discover Media o Pro) y te descargas en el PC el mapa que te interese, que logicamente será el de la izquierda (European Countries). Despues lo descomprimes en una carpeta (le pones el nombre que quieras) y te saldrán dos carpetas: Mib1, Mib2 y un archivo: Metainfo.txt.
    Debes disponer de una tarjeta SD de al menos 32 GB, la cual estrá formateada en NTFS. En ella debes copiar sin que exista ningun archivo más en la SD (solo exclusivamente estros 3 elementos) Mib1, Mib2 y Metainfo.txt.
    Si posees Discover Media, los mapas se leen directamente desde la tarjeta. Solo tienes que insertarla en la ranura SD y ya está.
    Si posees Discover Pro, insertas la SD en la 1ª ranura que verás en el ordenador situado en la guantera del coche. Después selecciona en la pantalla del infotainment: "Menú" > "Configuracion" > "Información de la versión" > "Actualizar software". Ahora los datos se copiarán en el disco duro interno del sistema de navegación. Sigue las instrucciones en la pantalla. Durante el proceso de copiado el encendido del vehiculo debe mantenerse activado hasta el final. A mi suele tardarme unos 40 minutos y lo suelo hacer con el motor en marcha para mantener la bateria cargando

  8. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a valentinapino por Este Mensaje:

    c.palacios (12/08/2019), joluma2005 (25/07/2020), juanrres (28/08/2019), Lufher (23/06/2019), Opito Veloz (01/12/2019), Passat190R-Line (23/06/2019), Passat_tsi (30/08/2019), valem (30/01/2021)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentinapino Ver Mensaje
    En la página de descarga Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Seleccionas el modelo de coche VW que tienes - Después, selecciona el modelo de navegador (discover Media o Pro) y te descargas en el PC el mapa que te interese, que logicamente será el de la izquierda (European Countries). Despues lo descomprimes en una carpeta (le pones el nombre que quieras) y te saldrán dos carpetas: Mib1, Mib2 y un archivo: Metainfo.txt.
    Debes disponer de una tarjeta SD de al menos 32 GB, la cual estrá formateada en NTFS. En ella debes copiar sin que exista ningun archivo más en la SD (solo exclusivamente estros 3 elementos) Mib1, Mib2 y Metainfo.txt.
    Si posees Discover Media, los mapas se leen directamente desde la tarjeta. Solo tienes que insertarla en la ranura SD y ya está.
    Si posees Discover Pro, insertas la SD en la 1ª ranura que verás en el ordenador situado en la guantera del coche. Después selecciona en la pantalla del infotainment: "Menú" > "Configuracion" > "Información de la versión" > "Actualizar software". Ahora los datos se copiarán en el disco duro interno del sistema de navegación. Sigue las instrucciones en la pantalla. Durante el proceso de copiado el encendido del vehiculo debe mantenerse activado hasta el final. A mi suele tardarme unos 40 minutos y lo suelo hacer con el motor en marcha para mantener la bateria cargando
    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82154
    Fecha de Ingreso
    25-jun-2019
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    3
    Coche
    GOLF SPORTSVAN
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ante todo me presento a todos. Soy novato y poco ducho en la materia... Hola a todos!!

    Y... si alguien puede echarme un cable lo agradecería.
    He descargado el Discover Care para actualizar el mapa del Discover Media de mi Golf Sportsvan de 2015. He empezado la actualización mediante el Discover Care y todo bien, reconocimiento de mi SD Card con su capacidad (7,4gb), creación de Backcups, descarga del mapa nuevo disponible (6,4 gb), y... al llegar a la barra final, INSTALLATION, la barra azul no para de moverse y al cabo de 5 minutos me dice que ha ocurrido un error, sin especificar qué error. Me da opción de reintentar o cancelar, intento la primera opción varias veces pero nada. Al final he de cancelar y todo al garete.
    Perdonad el rollo y gracias.

  11. #9
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has comprobado que tienes la protección de escritura de la tarjeta quitada?

  12. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82436
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2019
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 2.0BiTDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado duda

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    ¿Has comprobado que tienes la protección de escritura de la tarjeta quitada?
    me descargo los mapas de --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    pero al abrir el zip para meterlo en la sd no está el archivo p175_N60S5MIBH3_EU.md5 que según el manual tambien deberia estar dentro del zip. hay algún problema?
    Saludos y gracias,

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •