Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación futuro usuario

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81581
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2019
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3
    Coche
    Actual honda CRV, en febrero termina el renting y pillaré un Alltrack 2.0 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentación futuro usuario

    Buenos días

    Soy Gonzalo escribo desde Córdoba y ahora, tengo un CRV de renting que me caduca en febrero, estoy muy interesado en el Alltrack TSI 2.0 que tiene el 90% de posibilidades de ser mi futuro vehículo, el otro 10% podría ser para otro del grupo, el futuro Superb Scout, pero curiosamente el Superb combi, es más caro que el alltrack con el mismo motor...... intentaré aprender y leer mucho antes de preguntar, pero dada la magnitud del foro, tendré que realizar algunas preguntas llegado el momento. Gracias y disculpas a todos de antemano.

    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gtargui Ver Mensaje
    Buenos días

    Soy Gonzalo escribo desde Córdoba y ahora, tengo un CRV de renting que me caduca en febrero, estoy muy interesado en el Alltrack TSI 2.0 que tiene el 90% de posibilidades de ser mi futuro vehículo, el otro 10% podría ser para otro del grupo, el futuro Superb Scout, pero curiosamente el Superb combi, es más caro que el alltrack con el mismo motor...... intentaré aprender y leer mucho antes de preguntar, pero dada la magnitud del foro, tendré que realizar algunas preguntas llegado el momento. Gracias y disculpas a todos de antemano.

    Saludos
    Bienvenido al foro, aprenderás un montón, aquí hay gente sobre natural


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Lufher Por Este Mensaje:

    Gtargui (07/06/2019)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •