Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vibración al acelerar audi a4 2.5 tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81751
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2019
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    8
    Coche
    Audi a4 b6 cabrio 2.5 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Vibración al acelerar audi a4 2.5 tdi

    Buenos días,
    Me presento:
    Me llamo Fran y tengo un Audi A4 B6 Cabrio 2.5 TDI 163cv, me acabo de registrar en el foro ya que hace unos meses he comprado este coche.

    Quería haceros una consulta a ver si me podéis dar un poco de luz al problema, el audi me vibra al acelerar en cuesta en marchas largas aun llendo con el control de velocidad, lo mas curioso es que cuando acelero fuerte en ciudad apenas noto nada, solo me ocurre al acelerar fuerte en marchas largas o en cuestas.
    Acabo de cambiar embrague y bimasa, y esto ya lleva unos meses haciendomelo.
    Gracias por adelantado!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,en ese tipo de motor se puede producir un desgaste en las levas del arbol de levas que producen esos retemblores al acelerar.Revisa ese posible desgaste.
    Saludos.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87969
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2020
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    2
    Coche
    a4 2.5 tdi b6 180cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, no se si te puedo ayudar. Yo tenía el mismo efecto, vibraba mucho en carretera, a velocidades altas y sobretodo subiendo puertos, y cuestas, cuando el coche daba potencia y par. La vibracion se acentuaba cuando daba curvas a derechas (rueda izquierda), por lo que todo iba hacía esa rueda.
    En esa rueda tenía el guardapolvos rajado, por lo que se perdió la grasa y el palier cogió holgura. Por lo que he tenido que cambiar el palier izquierdo y de momento, se ha solicionado.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •