Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿¿¿Reproduciendo video en un Discover Media??? [VIDEO DENTRO]

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado ¿¿¿Reproduciendo video en un Discover Media??? [VIDEO DENTRO]

    Buenas compañeros,

    El otro día viendo videos por Youtube me encontré con este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    El caso es que fisicamente es como un Discover Media (que se supone que no reproduce video) pero en un momento del video (2:27) parece que reproduce video desde un CD/DVD??? A parte el menu es diferente al del discover media, el se desplaza horizontalmente.

    Me he fijado que en el titulo lo llama Discover Pro MIB2 pero tengo duda de si es una versión nueva PRO o el Discover Media de siempre.

    Alguien sabe algo?


    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    El vídeo lo que muestra es que a un coche con un Discover Media le montan un Discover Pro que sí reproduce vídeo, sin más.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    El vídeo lo que muestra es que a un coche con un Discover Media le montan un Discover Pro que sí reproduce vídeo, sin más.
    Si, eso es lo que entiendo... pero ¿¿eso que sale en el video es un Discover Pro?? yo entendía que el discover Pro es el que no lleva ruletas:



    Por eso mi pregunta, existe un discover Pro igual que el Media esteticamente pero con más funciones?

    un saludo.
    Última edición por nano4610; 13/06/2019 a las 15:56

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Hay varios modelos de Discover Pro, el que no tiene ruletas es el TOP
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Hay varios modelos de Discover Pro, el que no tiene ruletas es el TOP
    Ahh vale ya me cuadra entonces. Se sabe que modelos montan ese Discover Pro? Yo todos los Pro que he visto son sin ruleta, y cuando me compré el coche o era el Discover Media o el Pro sin ruletas, no había mas opciones.

    Gracias! Un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo el discover pro top (sin ruletas) y he probado en .mkv .avi .mp4 y no he conseguido ver ni una sola pelicula ni parado ni andando (con el obdeleven activado)

    He probado tanto en un pendrive, como en una sd tanto en slot 1 como slot 2
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •