Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Seat alhambra 115/130/140

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, la mejor motorización es el 1.9 TDI. Ya sea el 130 o 115 cv. No te vayas a 140 cv aunque tientan. Los 1.9 son más fiables y mejor acabados. No suelen dar problemas y si dan, no suelen ser graves y son muy agradecidos al repararlos, se quedan como nuevos. En cuanto al año del coche los más recientes con ese motor. Supongo que será 2008 más o menos. Espero que te haya ayudado. Un saludo

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lufher Ver Mensaje
    Los de 140 creo recordar, no me hagas mucho caso que los inyectores daban problemas, por lo demás no he escuchado nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por polico Ver Mensaje
    Hola, la mejor motorización es el 1.9 TDI. Ya sea el 130 o 115 cv. No te vayas a 140 cv aunque tientan. Los 1.9 son más fiables y mejor acabados. No suelen dar problemas y si dan, no suelen ser graves y son muy agradecidos al repararlos, se quedan como nuevos. En cuanto al año del coche los más recientes con ese motor. Supongo que será 2008 más o menos. Espero que te haya ayudado. Un saludo
    El 1.9 130 es el mejor motor diésel que ha fabricado VW, en eso no hay discusión posible.

    En cuanto a la fiabilidad, se ha repetido este tema en el foro por favor usar el buscador, el 2.0 140 BRT de la Alhambra es culata de 8 válvulas no tiene nada que ver con los malogrados BKD, con este motor no han habido problemas de culata o inyectores, yo tuve una Alhambra 140 BRT que vendí a un amigo con 180k kms sin ninguna avería y que 100k kms después sigue funcionando sin averias reseñables (sólo una EGR), en Barcelona se ven Alhambras 140 de Taxi a patadas y con muchos kms a sus espaldas por algo será.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •